campaña publicitaria

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015











Historia del producto
Nuestro producto, son cupcakes petit hechos artesanalmente con la idea de que las personas que les gusta comer "clean" y con la idea de comer paleo yorgánico les sea posible. 

Nuestro producto es factible para los padres que tienen hijos pequeños. Ya que nuestros cupcakes tendrán una receta secreta que son los vegetales y frutas en ellos. Y lamejor parte de todo es que no se sienten ni se dan cuenta que están comiendo vegetales.

Nuestro producto se caracteriza por Tener un TIE DYE en los cupcakes el famoso marmoleado de colores en loscupcakes.

Nosotros nos caracterizamos por ser un producto orgánico y saludable. Ya que la mayoría de la competencia se caracteriza por ser dulces con mayoría de ingredientes en sobre carga y nobalanceados causando un aumento de la obesidad. En cambio nosotros es una forma de comer saludable y balanceado para la dieta.


Perfil del producto
Healthy cups, va dirigido a todas las personas que lesgusta comer saludable. Hombres y mujeres desde los más pequeños hasta las personas mayores. Se empezara a vender en la ciudad de Panamá y luego se pensara tentativamente en vender en el resto delpaís. Con un rango de precios medio a alto, dirigido a la clase social media alta.


Competencia
Como anteriormente se mencionó, nuestro producto es orgánico y se caracteriza en ser un producto bajo engrasa y balanceado para las personas que realizan dietas y les gusta comer saludable.

Este producto es mejor que la competencia ya que es beneficioso para la salud y no tiene azucares procesadasni ingredientes con preservativos, lo cual estos ayudan a preservarlos pero contienen mayor grado de azucares y sodios.

Nuestro producto es mucho más saludable que los de la competencia y sinpensarlo se está cambiando los hábitos alimenticios.



PLAN CREATIVO
Para nuestro plan hemos decidido realizar distintas promociones como son las siguientes: a la hora de la compra de cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS