campaña

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
ufeffCampaña Social

Objetivo de la U1
Diseño y desarrollo de Estrategias Publicitarias para la realización de una Campaña Social a un público objetivo.
Definiciones

Comportamiento: Es lamanera de proceder que tienen las personas, en relación con su entorno o mundo de estímulos; puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstanciasque lo afecten.
Conducta: Estáformada por patrones de comportamiento estables, mediados por la evolución, resguardada y perpetuada por la genética. Se manifiesta a través de sus cualidadesadaptativas, dentro de un contexto o una comunidad. Es un indicador observable, físico de los procesos internos del individuo.
Comportamiento de los sistemas sociales: La estructura social es el patrón derelaciones, posiciones y número de personas que conforman la organización social de una población, ya sea un grupo pequeño o toda una sociedad. Las relaciones se dan siempre que las personas se implicanen patrones de interacción continuada relativamente estables.
Comportamiento del Consumidor
La teoría del comportamiento del consumidor es que éste no toma decisiones en el vacío sino que suscompras reciben fuertes estímulos de factores culturales, sociales, personales y psicológicos.Los subfactores son tales como: la clase social, la familia, los grupos de referencia, la edad, el sexo, laocupación, el estilo de vida, la personalidad, las creencias, etc.
Se requiere tener la información para responder las siguientes preguntas: ¿quién compra?, ¿cómo compra?, ¿cuándo compra?, ¿en dóndecompra? y ¿por qué compra?, la pregunta central es ¿cómo responden los consumidores a los diversos estímulos de marketing que la organización podría intentar?



Comportamiento/PersonalidadSubfactores principales:
La cultura: incluye valores básicos, percepciones, preferencias y conductas que la persona aprende de la familia y de otras instituciones claves.(religión, nacionalidad, etc.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas
  • campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS