Campañas gráficas publicitarias

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Campañas gráficas publicitarias

De acuerdo a David (1994), se define como campaña a la serie integral de esfuerzos de promoción coordinados alrededor de una idea y destinados a conseguir undeterminado fin. Toda campaña de promoción se debe dividir en sus componentes de publicidad, venta personal y promoción de ventas, las cuales se pueden plantear en pequeñas campañas con mayor detalle. Laentidad, puede realizar muchos tipos de campañas de promoción, y se puede hacer de varias formas al mismo tiempo. En sentido geográfico una campaña puede ser local, regional o nacional.

Así se puedeencontrar módulos sanitarios cerrados debido a la destrucción de que han sido objeto, además de carecer del servicio de agua para su funcionamiento, ello ante el robo de la tubería. El saqueo de lastapas de registros del sistema eléctrico del lugar es una constante, con el riesgo que ello representa para los visitantes, quienes pueden caer a uno de estos registros, donde existen cables con cargaeléctrica.

La falta de agua en el lugar es uno de los problemas más serios, ya que las áreas verdes que antes existieron, simplemente han desaparecido, al igual que los pocos árboles que ahí sehabían sembrado en un inicio. Por su parte, el grafiti es tal vez uno de los problemas más recurrentes, ya que aunque se asegura se han realizado trabajos de pintura en diversas ocasiones, las muestrasde éste continúan apareciendo en el lugar, dando un pésimo aspecto al visitante.


Así se puede encontrar módulos sanitarios cerrados debido a la destrucción de que han sido objeto, además decarecer del servicio de agua para su funcionamiento, ello ante el robo de la tubería. El saqueo de las tapas de registros del sistema eléctrico del lugar es una constante, con el riesgo que ellorepresenta para los visitantes, quienes pueden caer a uno de estos registros, donde existen cables con carga eléctrica.

La falta de agua en el lugar es uno de los problemas más serios, ya que las áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS