campanas (bells)

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Las Bells Plates se empezaron a usar en la orquesta sinfonica en el siglo 19, pera imitar a las campanas de una iglesia.

HISTORIA

Las campanas de la orquesta
En el siglo 18, era extremadamenteraro usar campanas en la orquesta. Se supone que J.S.Bach fue el primero en utilizarlas. Fue sobre todo en contextos dramáticos de la ópera que el sonido de las campanas se requería con frecuencia,pero el uso de campanas de la iglesia no era práctico debido a su tamaño y peso. Para resolver este problema, se crearon instrumentos de sustitución. Una campana con el tono C2 pesa 20 toneladas. En elsiglo 19 se hicieron muchos intentos para hacer que el sonido de las campanas de la iglesia a disposición de ópera y orquestas sinfónicas por medio de instrumentos más manejables. Se obtuvo éxito conobjetos metálicos diversos, los experimentos se llevan a cabo con placas colgantes, bares, discos y los vasos. Muchos de estos experimentos tuvieron lugar en Bayreuth (Parsifal de Richard Wagner) yla Royal Opera House, Covent Garden.
Estos esfuerzos tenían como objetivo la combinación de dos aspectos: por un lado la imitación más exacta posible del sonido de campana con su alta proporción dearmónicos, y por el otro, un sonido con un tono claro.

Plate Bells
Los chinos ya usaban las campanas en la orquesta hace unos 4.000 años. Placas musicales de metal se crearon en Asia. En Europa seutilizaran por primera vez al final del siglo 19, inicialmente en el teatro. Más tarde fueron adoptados por la ópera y orquestas sinfónicas como un sustituto de las campanas grandes.

En el siglo 20conjuntos completos de placas safinadas se han dispuesto ya sea cromáticamente o de acuerdo con las especificaciones del compositor. Hoy en día, existen, las placas de campana con una gama de tresoctavas (C2-C5). Aquellas con el mejor sonido son de bronce, sin embargo, son también más pesadas y el más caras.

CONSTRUCCION

Cada placa tiene dos orificios en su borde superior. A través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hells Bells
  • Bells south
  • campana
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • Las Campanas
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS