Campo electrico y su afectacion en el ser humano

Páginas: 14 (3262 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
COLEGIO LATINO AMERICANO
[pic]

Afectaciones del campo electrico producido por aparatos electrónicos en la salud del ser humano.

INDICE:

I. Introducción

II. justificación

III. Objetivos

1. Objetivos general

2. Objetivos especifico

IV. Marco teorico

1. Que es campo eléctrico

2. Donde encontramos campo eléctrico

3. Que son aparatoselectrónicos

1. Aparatos electrónicos mas usados

1. El uso de los aparatos eléctricos

2. Ventajas de los aparatos electrónicos en el ser humano

3. Desventajas de los aparatos electrónicos en el ser humano

4. Riesgos de los aparatos electrónicos

5. Enfermedades causadas por aparatos eléctrico

1. Como prevenir estas enfermedades

3. Donde el ser humano esta masexpuesto al campo eléctrico

4. Recomendaciones

V. Análisis

VI. Conclusiones

VII. Bibliografía

VIII. Anexos

INTRODUCCION:

 

En todos los hogares se utilizan a diario muchos aparatos electrónicos tales como los celulares, computadoras. La mayoría de estos quedan encendidos por las noches lo cuales perjudica ala salud. Nuestra investigación  esta basada  primero enconocer que es el campo eléctrico, luego en saber en que lugares encontramos el campo eléctrico, enumeraremos los aparatos electrónicos  mas utilizados por la población.seguida con una breve explicación sobre los artefactos eléctricos mas peligrosos, los cuales pueden causar ciertas enfermedades al ser humano, también mencionaremos las enfermedades producidas por los mismos objetos eléctricos, asímismo incluiremos medidas preventivas que puede optar los seres humanos para evitar este tipo de afectación sin omitir la importancia  que en nuestra sociedad significa, finalizando con el análisis de los lugares donde el ser humano esta mas expuesto al campo eléctrico.

El campo eléctrico afecta en la salud del ser humano. 
Se cree que utilizando de manera adecuada los artefactos eléctricos noperjudicara a nuestra salud, si nosotros los utilizamos de manera incorrecta estos pueden afectar nuestro organismo y nos puede provocar algún tipo de trastorno. También hay que ser consientes ya que es nuestro organismo es el que estamos poniendo en peligro de contener algún problema en la salud. ¿El campo eléctrico afecta a la salud del ser humano? ¿Que tanto afecta en la salud el campoeléctrico? ¿Podremos mejorar nuestro estilo de vida y tomar conciencia sobre lo riesgoso que puede ser el mal uso de los aparatos electrónicos?  ¿De que manera estos aparatos afectan a nuestra salud física y mental?, ¿Cuáles son los riesgos que estos conllevan? ¿Todas las personas están consientes de estos riesgos?

 

JUSTIFICACIÓN

Nosotras escogimos este tema ya que queremos que las personas sepanacerca de que estos aparatos electrónicos nos afectan y nos ocasionan enfermedades. También para que sepan las medidas que se pueden tomar para prevenir las enfermedades tales como:

• Trastornos al dormir

• Afecta el sistema nervioso

• cardiovascular pueden estar afectando

• entre otras

 En los últimos años se ha incrementado la producción y la compra de artefactoselectrodomésticos, ya que la modernización es lo ultimo que se está propagando en los mercados. Con el conocimiento de que estos productos llegan a los hogares con el fin de complacer a las familias en todo aspecto pero sin embargo los afectados son los miembros de las familias que utilizan estos productos ya que no tienen el conocimiento de cuanto les pueda afectar en la salud. También tenemos quetomar en cuenta lo que es la calidad del producto, algunas personas optan por aparatos eléctricos de un costo mas accesibles en el mercado, mientras que otras optan por un artefactos eléctricos sin importar el costo pero que le ofrece mayor seguridad referente a el campo eléctrico que a diferencia de los objetos eléctricos de un costo mas accesible.

Y queremos llegar a que la conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Corriente Eléctrica Y El Ser Humano
  • La afectacion en los seres humanos sobre la contaminacion
  • El ser humano al ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • Campo Electrico Y Campo De Fuerza.
  • CAMPO ELÉCTRICO Y CAMPO MAGNÉTICO
  • Campo Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS