Campo extremo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANZEROTTI S.A

Antecedentes:
PANZEROTTI S.A es una empresa con muy poco tiempo de funcionamiento, es una iniciativa de su actual socio mayoritario quien decidió innovar en la ciudad conproductos nuevos, y que atrajera aquellas personas a las que les guste disfrutar de nuevos platos, sobre todo, a las que les gusta las comidas rápidas, la empresa tiene como objetivo penetrar en el mercadoteniendo primero un punto de venta donde se venderán totalmente listos para su consumo, para después poder vender este producto en congelación, y aprovechar los supermercados de la ciudad para sudistribución.

Misión:
Satisfacer las necesidades de alimentación a las personas amantes a las comidas rápidas o aquellas a las que simplemente el tiempo no les alcanza para preparar comida y buscan unaopción diferente; así PANZEROTTI S.A busca brindar un producto de excelente calidad y al alcance de las necesidades y del gusto de todas las personas.

Plan de ventas:
Tal como se tienepredeterminado, la empresa pondrá al mercado un producto de excelente calidad para satisfacer las necesidades de las personas ubicadas primordialmente en la ciudad de Manizales.
Con base en un estudio demercadeo en el cual se tuvo en cuenta los aspectos de la oferta y la demanda de productos similares y de acuerdo con las expectativas y las posibilidades iníciales la empresa espera tener con su productolíder Panzerotti de pollo con champiñones; un rendimiento del 10% en la población que equivale a 431628 habitantes en la ciudad de Manizales, para los 4 años siguientes se tendrá en cuenta la tasa decrecimiento real de la población con el fin de estimar la futura población consumidora.
Como también se pretende incrementar las ventas del producto líder en 12%, 14%, 16; 20% para los añossiguientes respectivamente.

Inventarios:
Para el caso PANZEROTTI S.A y en particular para su producto líder con Panzerotti de pollo champiñones se determino que los días de inventario fueran:
. Para...
tracking img