CAMPO FORMATIVO

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
CAMPO FORMATIVO: Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Cuáles son las causas que provocan la contaminación en el agua, aire y basura.
MAESTRA: Irene Hernández Viveros.Nombre del alumno: Rubelio Núñez Hernández.
Causas de la contaminación del agua

Los hogares domésticos, las industrias y prácticas agrícolas queproducen las aguas residuales puede causar la contaminación de numerosos lagos y ríos. 

Las aguas residuales a menudo contiene heces, orina y residuos de lavandería. Hay miles de millones de personas en laTierra, por lo que el tratamiento de aguas residuales es una gran prioridad. 
La eliminación de aguas residuales es un problema importante en los países en desarrollo como ya que muchas personas enestas áreas no tienen acceso a condiciones sanitarias y al agua potable. 
Las aguas residuales no tratadas pueden contaminar el medio ambiente y causar enfermedades como la diarrea. Muchasinstalaciones de uso industrial de agua dulce suelen verter los residuos de la planta  en los ríos, lagos y océanos. 
Los contaminantes procedentes de fuentes industriales incluyen: Amianto, Plomo, Mercurio, Nitratos y fosfatos, Azufre, Aceites Y Petroquímicos.Causas contaminación del aire
La principal causa de la contaminación del aire son las llamadas "Fuentes estacionarias", que provocanla emisión de grandes cantidades de humo procedente de las centrales eléctricas, instalaciones de fabricación, o de los incineradores domésticos.
También podemos referirnos a los motores de grandesbuques, aeronaves y otros vehículos de gran tamaño. Algunos prefieren utilizar el término "Intercambio de energía", que describe con mayor precisión lo qué hacen las plantas, que no es otra cosa que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos formativos
  • Campos formativos
  • Campos formativos
  • Campos Formativos
  • Campos Formativos
  • Campo Formativo
  • Campos Formativos
  • formatos de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS