Canabbis sativa.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANABBIS SATIVA, UN "PROBLEMA" ?

Cannabis Sativa conocida como marihuana, es una de las plantas mas importantes a nivel industrial, es LA UNICA PLANTA QUE PUEDE REEMPLAZAR EL PETROLEO, y todo lo que se dice malo acerca de ella es falso, no quema neuronas, no es adictiva, no produce cancer, nadie ha muerto por uso de cannabis en la historia de la humanidad.

El desconocimiento de estainformacion, conlleva al sostenimiento de un status socio-politico que empobrece a las naciones y somete la ignorancia al perjuicio de las masas, falsa moral, violencia ciudadana, microtrafrico, narcotrafico, etc.

Medicina, alimento, biocombustibles, papel, celulosa, plásticos, textiles, contruccion, alimento para animales, productos de belleza con resultados sorprendentes y cientos de miles deusos.
La prohibicion de esta planta es uno de los factores mas influyentes en la contaminacion mundial, de hecho todo a nuestro alrededor deberia estar hecho en cañamo, plastico biodegradable, papel sin arboles, combustible limpio, medicina vital e inagotable, ademas de contener la mayor cantidad de nutrientes que se puede encontrar en una sola planta.

Por que una molécula producida por unaplanta tiene receptores en el cerebro? Nuestro organismo ademas esta constituido en gran parte por receptores canabinoides, se le llama el Sistema canabinoide endogeno, de alli radica su polemica controvercia medicinal y cientifica en contra de la absurda prohibicion contra esta planta. Gran parte de nuestras medicinias deberian estar basadas en canabinoides, no perjudiciales para la salud; contrario amuchos farmacos actuales y en ocasiones perjudiciales.

He aquí un resumen de la planta más importante del mundo, sus usos medicinales, industriales y alimenticios, la mejor solución a la catástrofe mundial, los mitos que rodean a la marihuana y las posibles causas de su ilegalidad, que para muchos ni sospechabamos.

• Nunca nadie en la historia de la humanidad ha muerto por marihuana(miles de personas mueren por tabaco, alcohol, heroína, café, aspirina, y cosas que uno ni pensaba).

• La marihuana no es adictiva, el cannabis se junta en las celulas grasas para luego ser eliminada por las heces y la orina, pero permanece hasta 28 días en el organismo de forma inactiva, por ello no la ansias. En el nivel científico de adicción, está por debajo del café.

• La marihuana no teconduce a otras drogas, esto es la llamada "hipótesis de la escalera" y se demostró como falsa. En algunos centros de rehabilitación, el THC es usado en pacientes para distraer de otras drogas como el alcohol, la nicotina, la heroína y otros opiáceos durante la desintoxicación. Se han hecho estudios tras estudios y ninguno a demostrado que la marihuana te hace querer probar otras drogas. No tienepropiedades farmacologicas especiales que te lleven a otras drogas. El suceso permisivo hacia otras substancias esta sujeto al mercado ilegal y al mundo del entretenimiento, pero en la realidad menos del 1% de los consumidores de cannabis, consumen regularmente cocaína y/o heroína.

• De la hoja de coca a la cocaína hay un proceso químico altamente nocivo para el organismo, así mismo, desde laflor de amapola hasta la heroína. La marihuana por el contrario, es una planta, como la zanahoria, la cebolla o el tomate, y es consumida en su estado natural, ya sea por inhalación, por ingestión (miles de recetas culinarias, además que es un alimento excepcional) y por unción tópica.

• La marihuana no mata neuronas (De hecho estimula el crecimiento cerebral y repara daños del sistemanervioso).

• El asesino #1 le ha ganado al sida, heroina, crak, cocaína, alcohol, accidentes automovilisticos, fuegos y asesinatos, todos combinados: TABACO con cerca de 5 millones de muertes anuales y es interesante saber que recibe subsidios del gobierno y es cultivado con fertilizantes radioactivos.

• Fumar marihuana no produce cáncer de pulmón o enfisema, no existe ni un solo caso. Fumar en...
tracking img