Canasta de flores

Páginas: 22 (5281 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
Plan de Negocios
“Sweet Gift”

Curso: Introducción a los Negocios

Integrantes:

Índice
I. Resumen Ejecutivo
II. Información General del Proyecto
III. Planeación
IV. Plan de Organización
V. Plan Legal
VI. Plan de Marketing
a. Análisis del ambiente externob. Análisis de la demanda o del consumidor
i. Conducta de compra
ii. Demanda presente
iii. Demanda pasada
iv. Demanda futura
c. Análisis de la Oferta o competencia
i. Competidores Directos
ii. Competidores Indirectos
iii. Competidores Potencialesd. Segmentación del mercado
e. Análisis de la Mezcla del Marketing
i. Producto
ii. Precio
iii. Plaza
iv. Distribución
VII. Plan de Operaciones
VIII. Plan Financiero
IX. Conclusiones
X. Bibliografía

I. Resumen Ejecutivo
Sweet Gift es unasociedad anónima cerrada que tiene como órgano supremo una Junta General de Accionistas conformada por 5 socios que proponen el desarrollo de un negocio innovador y de gran atractivo para los consumidores. Este mismo, consiste en la elaboración de canastas especiales para distintas ocasiones, elaboradas y decoradas de una manera personalizada con materiales de alta calidad para ofrecerles así a losclientes un producto que les genere un alto grado de utilidad y beneficios. Sweet Gift tiene como objetivo principal satisfacer la necesidad de sus clientes de tener el regalo adecuado en el lugar y momento adecuado. Nuestro producto se ubica en el mercado de obsequios para ocasiones especiales y el mercado objetivo al cual se dirige esta conformado por personas de nivel socio- económico A (A1 yA2) y B (B1 y B2), los cuales concentran mas del 50% del ingreso y presentan actualmente un consumo creciente de obsequios especiales. El monto necesario para comenzar el negocio es de 10000 soles y se financiará a través de un aporte equivalente entre los 5 socios de la empresa de 2000 soles cada uno. Se espera que la inversión sea recuperada en el primer mes de ventas debido a la alta demanda delproducto. Dentro de las principales fortalezas de la empresa se encuentra que el producto ofrecido es innovador y es adaptable a distintas celebraciones. El mercado objetivo es potencial (clientes y empresas) y tiene un alto poder adquisitivo.
Proyecto Sweet Gift

Sweet Gift es un negocio creado por cinco jóvenes motivados para alcanzar el éxito de su empresa y sobresalir en el mercado. Estosfuturos empresarios se han reunido en distintas ocasiones con el fin de intercambiar ideas e identificar las necesidades de las personas para elaborar un producto que pueda satisfacerlos.

Teniendo en cuenta la cultura del Perú, país en el cual residen, y observando que las personas usualmente gustan obsequiar en distintas ocasiones, han decidido producir canastas especiales con el objetivo deofrecer a los clientes nuevas opciones para hacer un regalo perfecto y apropiado.

II. Información General

Nombre: Sweet Gift S.A.C
Naturaleza: Proyecto de producción y comercialización de canastas especiales
Ubicación: Miraflores

Concepto del Negocio
La empresa tiene como fin la producción y comercialización de canastas especiales. Este producto estadirigido principalmente hacia los segmentos A (A1 y A2) y B (B1 y B2).
En esta oportunidad de negocio ofreceremos canastas decoradas con distintos productos y detalles que las hacen especiales para diferentes ocasiones.

Objetivos
• Llegar a ser una empresa líder en el mercado
• La generación de ganancias para los socios
• Satisfacer las necesidades de los consumidores finales
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canastas
  • canasta
  • Canasta
  • Canasta
  • La canasta
  • Las canasta
  • canasta
  • Las canastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS