cancha

Páginas: 12 (2983 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N “Padre Francisco Andújar”
Cagua-Edo. Aragua







Integrantes





Cagua, Mayo 2012.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Las donaciones a nivel mundial han representado un papel muy importante en la realización de obras de gran interés y labor social. Muchas organizaciones sin fines de lucrotienen como principal fuente de financiamiento las donaciones para los mas necesitados. Tal es el caso de la Unesco, UNICEF, Intervida de preservación del ambiente (WWF, Greenpeace) así como lo realizan las instituciones religiosas que perciben de un diezmo para ayudar a los más desvalidos. Las donaciones van de micro donaciones individuales a grandes donaciones de empresas interesadas en ayudar aentes o personas que buscan de su apoyo económico, este es el caso del proyecto Wikipedia el cual es financiado en gran medida por donaciones.

Son muchos los tipos de donaciones que se realizan a diario en diferentes países, una de estas son las donaciones a nivel deportivo, tal es el caso del equipo español el Real Madrid el cual año a año ha recuperado áreas deportivas y ha financiadoobras a fin de impulsar el deporte a nivel mundial, un ejemplo de este se registra “en el año 2010 cuando la selección otorgo becas y campos deportivos a los jóvenes jugadores de su país, en el marco de un proyecto de cooperación internacional de esa institución, deportiva”.
Por otro lado Morales hizo el anuncio durante un juego la “entrega de un centro deportivo y una cancha de césped sintético enla ciudad de El Alto, vecina de La Paz, situada a 4.000 metros de altitud, junto a directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del club Bolívar”. Disponible en pagina web http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-dara-becas-jugadores/20120324dasdasftb_24/.

En Venezuela también se realizan donaciones importantes a nivel deportivo tal es el caso de Samsung Electronics , hapatrocinado a cuatro deportistas venezolanos: el golfista Raúl Sanz, el piloto de motocross Anthony Rodríguez, y los tenistas Andrea Gámiz y David Souto. se practica este deporte a mediados de 1993 cuando se creó la liga nacional especial 5,con la participación de cinco equipos ,de esta manera el país en la actualidad cuenta con 23 equipos regionales de tal manera que el equipo campeón representaraal país como selección nacional de microfútbol. La selección venezolana fue ganadora del campeonato mundial de 1997 la selección ha participado en diferentes torneos tal es el caso de la copa américa de microfútbol, donde tuvo una gran participación. De igual manera podemos destacar que en la comunidad brisas de Aragua (Huete)



específicamente en la U.E.N “Padre Francisco Andújar” seha venido suscitado una problemática al carecer de instalaciones deportivas, y al no tener financiamientos de la empresa privada y gubernamentales para la realización de donaciones en el área deportiva a pesar de su gran esfuerzos en la obtención de recursos mediante el reciclaje y la auto gestión se ha presentado de igual manera un déficits de espacios educativos trayendo en consecuencia lafalta de una cancha de micro futbol ya que los estudiantes se ven en la necesidad de realizar sus actividades físicas y deportivas en la cancha que tiene dicha institución lo cual no es suficiente para satisfacer las necesidades básicas. Es evidente que los estudiantes se ven sometidos a una actividad socio-cultural, donde la recreación es parte importante en el aprendizaje de los estudiantes, por talrazón se necesitan instalaciones deportivas actas para el desarrollo recreativo.
¿Cuáles son las instituciones empresariales que podrían financiar el proyecto en la institución padre Francisco Andújar?
¿Qué parámetros debe seguir el investigador al momento de la entrega de cartas?
¿Qué actividades deben seguir para auto gestionar el proyecto los estudiantes de 5to año “A” en la institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las canchas
  • Canchas
  • La Cancha
  • Canchas
  • canchas
  • Cancha
  • Canchas
  • CANCHAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS