Candidiasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículos de la Candidiasis:
Enfermedad actual |
|
|
Es ésta, sin duda, una de las enfermedades de nuestra época. Farmacia Serra Mandri de Barcelona dispone de los productos para trataresta enfermedad y que se comentan en la parte final del trabajo.
Para cualquier cuestión que le surja, no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos aconsejarle lo mejor posible para su casoparticular.
También puede ponerse en contacto con la Asociación Española de Candidiasis, dinámica asociación que agrupa a personas con esta dolencia haciendoCandidiasis - Farmacéutico Joan Mª SerraMandri |

Revista «Continuum». Volumen 5. Número 6. Verano del 1999 .
A la conquista de la candidiasis, naturalmente .
Por Stephen Byrnes , N.D., R.N.C.P.
Stephen Byrnes es doctor enhomeopatía y nutricionista clínico, que vive en Honolulu, Islas Hawai. Escribe frecuente y es autor del libro «Venciendo el SIDA», de manera natural y otros libros que se pueden solicitar desde «http://www.amazon.com ». Su correo electrónico es « sbyrnes@chaminade.edu ».
La Cándida Albicans y la Cándida Tropicalis son los nombres que reciben las levaduras comunes que a veces se encuentran en el intestinoy en ciertas membranas mucosas, por ejemplo en la garganta. Todo el mundo tiene Cándida en el cuerpo, en cierto modo: ¡ya nacimos con ella!.
La pesadilla del crecimiento (incontrolado) de laCándida .
La levadura Cándida, por lo general, puede vivir perfectamente en paz entre la fauna intestinal, como por ejemplo las bacterias acidophilus y bífidus, son precisamente estos residentesbacteriológicos que tienen a la cándida bajo control, previniendo su crecimiento excesivo. La función de la levadura Cándida en el cuerpo es principalmente eliminar cualquier resto de comida corrompida que sehalle en nuestro sistema digestivo (hecho causado principalmente por la mala digestión y debido a ácidos en el estómago) y evitar así que cualquier bacteria dañina pueda causar levaduras (u hongos)...
tracking img