Candy cane

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia del primer bastón de dulce
"Candy Cane"

Un hombre que amaba tanto a Jesús que para su cumpleaños, quería hacer algo especial. Ya queél era un fabricante de dulces, decidió que iba a usar todos sus talentos e iba a diseñar un dulce muy especial para Jesús y fabricó el primerbastón de dulce: "Candy Cane".
Si examinas un bastón de dulce, vas a encontrar que si lo sostienes parado representa al bastón que el pastor usa paraguiar a su rebaño de ovejas. Jesús es nuestro pastor. Si volteas el bastón de abajo hacia arriba, entonces, se forma la letra "J". Que es la primeraletra del nombre de Jesús.
Las rayas fueron incluidas en el dulce porque las escrituras nos recuerdan que por sus azotes hemos sido sanados.
Loscolores rojo y blanco, simbolizan las sangre de Jesús. El rojo de su sangre cubre nuestros pecados, mientras que el blanco los lava y nos deja puros comola nieve.
La raya gruesa representa que nosotros creemos en un solo Dios.
Las tres rayas más pequeñas representan la Santísima Trinidad. Un Diosque se nos ha revelado en tres personas. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Un bastón de dulce no es verdadero si no tiene la raya gruesay tres pequeñas y los colores rojo y blanco.
El sabor a menta representa el hisopo que era usado en la época de Jesús para purificación.

El"Candy Cane" nos recuerda nuestra herencia cristiana y simbólicamente representa al que honramos en su cumpleaños cada año el día 25 de diciembre.
tracking img