Canismo De Un Aparato Automático Al Vacío Para El Avance Del Encendido Eléctrico De Un Motor.

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
canismo de un aparato automático al vacío para el avance del encendido eléctrico de un motor.

Este aparato automático al vacío para el avance delencendido sirve para establecer el requerido ángulo de avance del encendido en función de la carga del motor, caracterizada por el grado de abertura de lamariposa del gas del carburador. Cuando la mariposa está completamente abierta (carga máxima) la rarificación en la tubuladura del carburador 7 es pequeña y elmuelle 4 aprieta hacia la izquierda el diagrama 1 que está unido con la placa 2, instalada en el cuerpo con ayuda de la palanca 3.
En este caso, la palanca 2gira en el sentido de la rotación de la leva 8 haciendo girar la palanca 9 con el contacto a la posición que corresponde a un encendido retardado. Cuandodisminuye la abertura de la mariposa del gas, o sea, cuando se reduce la carga del motor, la rarificación en la tubuladura del carburador 7 crece y eldiafragma 1 del aparato automático al vacío se desplaza hacia la derecha girando la placa 2 hacia el lado de mayor avance.
El previo ajuste de los límites delavance se efectúa mediante el perro de arrastre 5 sujetado en el cuerpo y fijado en una posición determinada por el tornillo de bloque 6. Un aparatoautomático centrifugo (no representado en la figura) varía, paralelamente con el aparato automático al vacío, el momento del encendido en función de la variación delnúmero de revoluciones del motor.
El ángulo de avance real es la suma algebraica de los ángulos de avance establecidos por cada aparato automático.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encendido de un motor electrico
  • Encendido electrico en motores de combustion interna
  • arranque y paro de un motor electrico
  • Soporte para motores eléctricos
  • motor para un auto electrico
  • Adaptador Para Encendido Automático Después De Un Apagon
  • Avance de encendido
  • ENCENDIDO DEL MOTOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS