Soporte para motores eléctricos

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
. Soporte para motores eléctricos, caracterizado porque está constituido por dos partes verticales iguales, relacionadas en contraposición mediante miembros de encastre y unidas por medio decorrespondientes piezas integrantes de múltiples broches de presión dentados, con cada parte teniendo aberturas o ventanas de ventilación, aletas interiores de soportación y contención con relación al núcleodel motor eléctrico, semi-orificios formadoras de respectivos alojamientos coaxiales receptores de los bujes del eje del rotor del motor eléctrico, un alojamiento de guía receptor de lacorrespondiente escobilla de dicho motor y con relación a esta última una vez provista, un resorte de torsión montado en miembros propios de la parte constitutiva del soporte.
2. Soporte para motores eléctricos,de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dichas aletas de soportación comprenden dos pares horizontales y opuestos de las mismas.
3. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con lareivindicación 1 y 2, caracterizado porque dichas aletas de contención forman una proyección reticular localizada centralmente entre dichos dos pares de aletas de soportación.
4. Soporte para motoreseléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque de cada par de piezas integrantes de un broche de presión dentado, una de las mismas es de proyección al exterior y la otralocalizada en el cuerpo de cada parte constitutiva del soporte.
5. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dichos miembros de montaje del resorte detorsión comprenden un par de espigas angulares contrapuestas.

Al cabo de muchos años son muchos y variada la cantidad de tipos y sistemas de motores producidos  Como corresponde esto es parte de laevolucion tecnica y economica y los motores actuales funcionan con un compromiso entre lo ideal y lo practico y economico

MOTORES MONOFASICO DE CORRIENTE ALTERNA
Estos pueden ser
• Motores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arranque y paro de un motor electrico
  • motor para un auto electrico
  • Apuntes importantes para la selección de motores eléctricos
  • Guía Para Revisión de Motores Eléctricos de Media Tensión
  • Diseño de motor eléctrico para chevrolet spark
  • Formación para el trabajo, Motores eléctricos, iluminación, alumbrado industrial y planos eléctricos
  • Proteccion para motores electricos
  • Arranque Y Parada De Un Motor Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS