Cantantes muertos por las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué cantantes famosos han muerto como consecuencia de consumir drogas?
Janis Joplin (1970, las jeringuillas que usó desaparecieron de su habitación horas después de su muerte yse especula que pudo haber alguien más allí.) y Jimmy Hendrix (ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito).
Kurt Cobain, fue elfundador de Grunge, líder de Nirvana, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994.
Pamela Morrison su esposa, murió por sobredosis de Heroína. Sid Vicius, bajista de losefímeros Sex Pistols, murió por sobredosis. Freddy Mercury murió de SIDA. Ian Curtis líder de la banda inglesa Joy Division, al igual que Hutchence, se ahorcaron colgándose en laducha.
Jhon Bonham gran baterista de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito. Keith Moon baterista de The Who murió en 1.978, víctima de una mezcla fatal de medicamentos yalcohol. David Gahan vocalista de Depeche Mode, se salvó de milagro, de una sobredosis. Jonathan Melvoun teclista de los Smashing Pumpkings, murió por cuenta de la Heroína. ShannonHoon
vocalista de Blind Melon, murió por una sobredosis de cocaína. Al bajista de Hole, de la banda de Courtney Love, lo encontraron muerto en una bañera rodeado de jeringas ydrogas.
Demasiados muertos y el rock no ha cumplido un siglo de existencia. Como observamos los mismos miembros de los grupos de rock enloquecen y se suicidan con su música y con ladroga. El suicidio o la sobredosis los persiguen a todos. El ritmo continúo de la música rock, por sus estímulos sonoros, estimulan el consumo de marihuana, perico, cocaína, etc. Eltrance, house, techno, rave, es la música para el éxtasis, es una música electrónica con sonidos más pesados, más involutivos, no tiene tanto ritmo y es una música depresora.
tracking img