Capítulo 1

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho
Barcelona – Edo. Anzoátegui









Software Educativo deinglés basado en GNU/Linux, desarrollado en gambas, presente en los laboratorios de computación de la Unidad Educativa “José Bernardo Gómez, Barcelona. Anzoátegui. Años 2014.



Profesor:
Alumnos:Daniel Labana
Gómez, Julio
C.I. 26.256.349
Gómez, José
C.I. 26.346.110

Barcelona, Mayo del 2014
CAPÍTULO I
EL PROBLEMA
Planteamiento del problema
Según Lamas R. (2000), es una aplicacióninformática, que soportada sobre una bien definida estrategia pedagógica, apoya directamente el proceso de enseñanza aprendizaje constituyendo un efectivo instrumento para el desarrollo educacional delhombre del próximo siglo.
Un software educativo puede tratar las diferentes materias (Matemática, Idiomas, Geografía, Dibujo), de formas muy diversas (a partir de cuestionarios, facilitando unainformación estructurada a los alumnos, mediante la simulación de fenómenos) y ofrecer un entorno de trabajo más o menos sensible a las circunstancias de los alumnos y más o menos rico en posibilidades deinteracción.
Tanto a nivel nacional como internacional, el software educativo de inglés para las escuelas primarias facilitan objetos de aprendizaje del idioma inglés. Por ejemplo, en Cuba cuentan conlos softwares de la "Colección Futuro" nombrados "Rainbow" y el "Sunrise". En Venezuela las escuelas primarias cuentan con softwares educativos de inglés en dispositivos llamados Canaima.
En laUnidad Educativa José Bernando Gómez es necesario un software educativo de inglés que sea más interactivo, para que los alumnos no tengan dificultades al usar el programa.
Los alumnos quieren aprenderinglés. Las computadoras necesitan de softwares más livianos y que consuman menos recursos para su correcto funcionamiento.
En la actualidad existen algunas escuelas públicas en donde tienen en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 1
  • Capitulo 1
  • capitulo 1
  • Capitulo 1
  • CAPITULO 1
  • CAPITULO 1
  • CAPÌTULO 1
  • Capítulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS