CAP TULO NUEVE

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
CAPÍTULO NUEVE: manifestación de la microcirculación de diversas enfermedades

I.- siguientes son los bocetos programáticas de diversas enfermedades:

figura 1: presión arterial alta: ramas deentrada son espástica y delgada, y las asas capilares en forma de gancho son visibles. se reduce el número de vasos sanguíneos. la velocidad de flujo de la sangre estancada es rápido
figura 2: enfermedadcoronaria: el número de bucles capilares se reduce, con una deformación grave. las ramas de salida y los racimos venule bajo la papila mamaria están distendidos con sangre estancada. las células rojasde la sangre agregados, el flujo de sangre es lenta, y las células de sangre y plasma se separan. el flujo de sangre del paciente grave es en el estado de sedimento.


figura 3: baja presión arterialChoque: las asas capilares están ocultos, nivel bastante, rígido, y rígido. el color de la sangre es luz, y el flujo de sangre es lenta o detenido.
Figura 4: la bronquitis crónica, asma, yenfermedades del corazón pulmonar: el número de bucles capilares se reduce. el bucle es corto, o sólo la parte superior del bucle es visible, o desaparecido. las asas capilares se deforman. las vénulas bajo lapapila mamaria arre distendido. el flujo de sangre es baja. para la bronquitis crónica senil, las asas capilares son más largos, pero normal. Sin embargo, los grupos venule bajo la papila mamaria estándistendidos en serio.






33






figura 5: diabetes mellitus: las asas capilares son borrosa y deformada. la pared del vasono es suave. las asas capilares floculante se ven a menudo. la viscosidad de la sangre es alta, y el flujo de sangre es lenta, a veces en el estado de la línea de puntos.
figura 6: enfermedad hepática:las asas capilares se deforman y no lisa. hay permeación o sangrado. las células rojas de la sangre se agregan en serio, y el flujo de sangre es lenta. los grupos venule son obvias para grave....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP TULO
  • soy el nuevo capo
  • Cap Tulo 1
  • Cap tulo 7
  • Cap Tulo II
  • SOLUCIONES CAP TULO 1
  • Cap tulo II
  • Cap Tulo III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS