CAP TULO

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
CAPÍTULO

EFECTOS PRODUCIDOS POR EL PRODUCTO DESPUÉS DE 20 DÍAS DE CONSUMIRLO
Después de llevar a cabo un tratamiento personalizado con cada paciente, hemos obtenido resultados favorables enrelación con los valores altos de colesterol que presentaba cada paciente. A continuación vamos a detallar los resultados de cada individuo.
INDIVIDUO A
En la semana final de tratamiento el individuo tomode una forma normal la leche de alpiste, siguió sin mostrar efectos secundarios y culminó exitosamente el tratamiento.
Hemos vuelto a obtener una muestra de sangre para realizar el examen delaboratorio respectivo y hemos obtenido resultados favorables, ya que en el paciente A hemos obtenido un resultado final de 179 mg/dl. Eso significa que gracias al consumo de nuestro producto hemos tenido unéxito en la disminución del colesterol alto.
El paciente agradecido y conforme con los resultados obtenidos ya que ha mejorado su digestión y su organismo en sí, continuará con el tratamiento.INDIVIDUO B
A pesar que el individuo falló algunos días de tratamiento, ya que no bebió la leche de alpiste. En la semana final de tratamiento el individuo tomo de una forma normal la leche de alpiste,siguió sin mostrar efectos secundarios y culminó exitosamente el tratamiento.
Hemos vuelto a obtener una muestra de sangre para realizar el examen de laboratorio respectivo y hemos obtenido resultadosfavorables, ya que en el paciente B ha mostrado como resultado final 198 mg/dl. Eso significa que gracias al consumo de nuestro producto hemos tenido un éxito en la disminución del colesterol alto.
Elpaciente agradecido y conforme con los resultados obtenidos ya que ha mejorado su digestión, su forma de alimentarse y su organismo en sí, continuará con el tratamiento.
INDIVIDUO C
En la semanafinal de tratamiento el individuo tomó de una forma normal la leche de alpiste, siguió sin mostrar efectos secundarios y culminó exitosamente el tratamiento.
Hemos vuelto a obtener una muestra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap Tulo 1
  • Cap tulo 7
  • CAP TULO NUEVE
  • Cap Tulo II
  • SOLUCIONES CAP TULO 1
  • Cap tulo II
  • Cap Tulo III
  • Trabajo Cap Tulo IV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS