Capacitacion entrenadores de gym

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
1.-REPASANDO Y COMENTANDO
1ER ANIVERSARIO MISION Y VISION VALORES - EL CLIENTE - RESPETO - HONESTIDAD - TRABAJO EN EQUIPO APATIA

2.- CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO EN KOSPORT
Es la actitud y espíritu de servicio que manifiestan directivos y personal de Kosport Fitness en la forma de pensar, sentir y actuar, tanto en lo individual como colectivamente, para tomar el producto, plantear unaexperiencia que sea única, especial y entregarlo al cliente, superando sus expectativas y necesidades

CULTURA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

3.- EN QUE NOS DIFERENCIAMOS???
OPINIONES DE ENTRENADORES (AUTOEVALUACION) - Trabajo en equipo - Asesoría y Servicio a clientes con capacidades físicas especiales - Instalaciones - Atención ha clientes de nuevo ingreso - Entrenadores Proactivos -Seguimiento a objetivos y metas de los clientes

4.- PERFIL DEL ENTRENADOR KOSPORT SOLAMENTE ESTARAN LOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL TABLA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO.
- Se realizara mensualmente - Incentivo mensual y reconocimiento por escrito - Se tomara como base para evaluar el desempeño de cada entrenador.

5.- TABLA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO

6- SERVICIO AL CLIENTE
Un conjunto deestrategias que una empresa diseña y pone en practica para satisfacer mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes.

7- IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE.
Atraer un cliente nuevo cuesta seis veces más que mantenerlo siendo el servicio al cliente una poderosa herramienta de fidelización del cliente. El servicio al cliente es una herramienta muy importante para vender losproductos y atraer más clientes y desarrollar una ventaja competitiva.

8.- BARRERAS CONTRA EL BUEN SERVICIO
A. Diseñar políticas pensadas para la conveniencia de la empresa y no del cliente. B. Ninguna estrategia clara de servicio, ni coordinación para prestar un buen servicio. C. Las personas que toman decisiones están lejos de los clientes. D. Alta prioridad en rebajas de costos. E.Personal indiferente, sin motivación, ni empoderamiento F. No se escucha al cliente.

9- QUE ES CALIDAD EN EL SERVICIO?
Un servicio es de calidad, si dicho servicio sobrepasa las expectativas que el cliente tiene con relación a el. La calidad se evalúa teniendo en cuenta: 1. Confiabilidad es la capacidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente. 2. Diligencia, o capacidad derespuesta, es la voluntad de ayudar y de prestar el servicio rápidamente. 3. Garantía: seguridad, conocimientos y atención mostrados por los empleados y sus habilidades para inspirar credibilidad y confianza. 4. Empatía: atención individualizada que ofrecen las empresas a sus clientes. 5. Recursos tangibles es la apariencia de las instalaciones físicas, equipos, personal y material de comunicaciones. 1O. QUE ES UN CLIENTE?
Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente. El cliente es el que paga nuestros salarios, aumenta nuestras utilidades, el que compra nuestros productos, el que hace que nuestra empresa permanezca en el mercado... En definitiva el cliente es EL REY.

11- Manual para perderclientes
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Tenga siempre excusas No sobresalga Respire por la competencia Evite riesgos Nunca se entusiasme Pongase siempre de primero Si algo sale mal echele la culpa al otro Gaste su tiempo agradando a sus amigos No aprenda nada nuevo Si todo o algo falla, diga yo no sabia.

12- Momentos de verdad El momento de la verdad* es: El preciso instante en que elcliente se pone en contacto con nuestro servicio y sobre la base de este contacto se forma una opinión acerca de la calidad del mismo.

13. PERSONAL DE CONTACTO
Es quien enfrenta las diversas situaciones que se presentan con el cliente o los momentos de verdad. El personal de contar con: 1. Empatía 2. Capacitación 3. Presentación personal 4. Gusto por la gente 5. Paciencia

14- ACTITUDES Y TIPO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrenando en el gym
  • Capacitacion Y Entrenamiento
  • CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO
  • SRH CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO
  • Capacitación Y Entrenamiento. Reproducción En Cascada.
  • Capacitación, entrenamiento, mentoring
  • CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO- OCL
  • Capacitación y entrenamiento en la organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS