Capacitaciones

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Salsas:

POMODORO:

2 cucharadas de aceite de oliva, 7 tomates criollos, 2 dientes de ajo pelados, 8 hojas de albahaca, sal, pimienta, y azúcar al gusto.

Ponga a calentar el aceite de oliva,agregue los dientes de ajo pelados y enteros, deje que doren bien, (color café), y las hojas de albahaca, cuando este listo, agregue los tomates cortados en 6 partes, deje que se incorpore bien eltomate a la salsa, agregue un poco de agua, para hacer mas liquida la salsa, condimente al gusto.

Esta salsa la puede utilizar para agregar: pastas de todas las formas, pescados, y pollo.

AL AJILLO:2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cabeza de ajo finamente picada, ¼ de cebolla finamente picada, 2 cucharadas de perejil, súper finamente picada, 6 cucharadas de crema, sal y pimienta al gusto.Ponga a dorar de primero el ajo, cuando este bien doradito, agregue la cebolla y el perejil, incorpore bien todo y agregue la crema, salpimiente al gusto.

La puede utilizar en camarones, pescadosy pollo.

VIZCAINA:

6 cucharadas de aceite de oliva, 4 chiles pimientos picados en cuadros moderados, 8 tomates criollos partidos en 8 pedazos, 3 cabezas de ajo finamente picadas, sal, azúcar ypoca pimienta.

Ponga el aceite de oliva a calentar, agregue el chile pimiento, cuando este el chile cristalizado, agregue el ajo, cuando este cristalizado, agregue el tomate, y empiece a formar lasalsa, si es necesario agregue poco agua, condimente al gusto.

La puede usar solo para pescado y pollo.

AL LIMON: la que vio hoy.

½ barra de mantequilla, 1 cucharada de cebolla finamentepicada, medio diente de ajo finamente picado, el jugo del limón que va a rallar, la ralladura del limón que la va a poner hasta de ultimo, consomé de pollo, y pimienta, si se le pone muy acido, agréguelela azúcar, un poco de agua para poder hacer la mezcla de salsa.

Puede poner todos ingredientes a la vez, como lo hice hoy, y solo deja que se incorpore la salsa a los ingredientes, va probando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitancia
  • La Capacitancia
  • capacitancia
  • Capacitador
  • capacitancia
  • Capacitancia
  • capacitancia
  • capacitancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS