Capitalismo Conciente

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Kip Tindell

Capitalismo Consciente: La Construcción de un negocio.

1. ¿Cómo describe Kip Tindell el Capitalismo Consciente?

Kip Tindel menciona que es la manera de concientizar atodos los que laboran en una empresa a seguir las mismas metas, logrando un sentido de empatía y conciencia en los puestos directivos, para que los trabajadores se sientan identificados con los objetivosde la compañía y así lograr una sinergia y por consecuente alcanzar mejores resultados.

2. ¿Qué lecciones de liderazgo puedes mencionar de la presentación de Tindell sobre Capitalismo Consciente:La Construcción de un negocio?

Asegura que el liderazgo es importante en el sistema capitalista y dentro de una organización la comunicación efectiva con los trabajadores es la lección masimportante de liderazgo que se pueda llevar acabo, es la manera más sencilla de tener una mejor relación con todas las áreas de la empresa y así realizar correctamente lo que se planea.


3. ¿Cuál es elenfoque de Kip Tindell para la construcción de un negocio centrado en el Capitalismo Consciente?

Es fundamental tener presente el sentido humano ya que con ello se desenvuelve la empresa, es decir,la forma en que se relacionan los trabajadores de una compañía. Para lograr tener éxito en este ámbito capitalista se necesita lograr una sinergia y trabajo en equipo para ser mas eficientes aldesempañar los labores requeridos.

4. Bajo el liderazgo de Tindell, The Countainer Store ha crecido a más de 60 puntos de venta en los EE.UU., con más de 5,000 empleados. ¿Cuál consideras que es elsecreto detrás del éxito de The Countainer Store?

Considero que es el aspecto de tener una mejor relación con los trabajadores, incluso el menciona que el éxito es elegir a tus trabajadores como sieligieras a algún amigo, ya que por lógica las personas eligen a sus amigos porque son los mejores en algo. Así que yo creo que el éxito es tener a las personas correctas a tu alrededor.

5. ¿Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucionando concientemente
  • Lápiz conciente
  • Sub Conciente
  • Conciente E Inconsciente
  • Sedantes Concientes
  • Escucha Conciente
  • Ecologia Conciente
  • Naturaleza Conciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS