Capitulo 2 mercadotecnia directa ¿camino rápido o lento?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 2 Mercadotecnia directa ¿camino rápido o lento?

ARTICULO DE 1959

Este articulo nos habla de cómo en ese tiempo la mercadotecnia directa porcatálogos y correo estaban aumentando y que en el futuro seria la principal y lideres de la próxima revolución de ventas al menudeo , sin pensar que en elfuturo esto no cambiaria la mercadotecnia directa sigue siendo una de las principales monstruos de la mercadotecnia y ventas aumentando ahora con el auge denuevas tecnologías el internet y el uso de redes sociales como facebook y twiter y msn siendo estas una puerta para un sinfín de ventas directas paraconsumidores que se sienten mas cómodos y seguros .
hoy más de la mitad del gasto de publicidad en Estados Unidos se enfoca a la mercadotecnia directa y se espera queen los próximos años crezca en ese país. Las ventas que generó la mercadotecnia directa en la adquisición de bienes y servicios fue de millones de dólaresasi nos damos cuenta de que la mercadotecnia directa a cresido y que estas personas no estaban equivocadas al pensar que en un futuro esta seria la mejor manerade publicidad claro esta aplicada en nuevas plataformas.
Esta manera en esos eños era mas popularisada por publicidad de boca en boca ,correo y catalogospero ellos no estaba completamente seguro de que revolucionaria el mercado al menudeo. Este tipo de mercadotecnia a sido hoy en dia unas de las massobresalientes por qu aun se siguen dando ventas por catalogos personalmente o por via internet siendo teniendo esta el doble de efectividad en los consumidores.
tracking img