Capitulo 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Capitulo 4.

El pensador Positivo como Realizador

Muchas veces pensamos que por las limitaciones que tenemos no podemos alcanzar nuestras metas, este era el pensamiento del muchachocampesino que creía que por la falta del recurso económico no podía ser un abogado exitoso, al escuchar las palabra del motivador que estaba dando las charlas en sus pueblo, el le dijo – usted tiene todaslas condiciones para triunfar, tiene un deseo intenso, una meta precisa, un propósito noble.
Con la ayuda de Dios no hay ninguna duda que llegara hacer lo que usted aspira, cito el versículo “todolo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13, bien la fe y la constancia en lo que se quiera da como resultado positivo para alcanzar una meta. El Joven se marcho de regreso a casa pero conotra mentalidad de seguir esforzándose en alcanzar su sueño, el sabia ahora que no estaba solo, el tenia la ayuda de Dios si el así lo que quería.

El principio positivo es el proceso mental espiritualpor el cual una persona pasa de la autolimitación, el deterioro y el fracaso, a la superación personal, el desarrollo y la realización, la persona que cambia puede hacer que todo cambie, esto eraalgo que no comprendía el joven que conoció nuestro motivador en una reunión de motivación de ventas, el creía que su trabajo era una porquería, nuestro motivador lo aconsejo con las siguientes palabras:Usted podría llegar hacer unos de los mas altos ejecutivos de la compañía si en lugar de menospreciar lo que esta haciendo se dedica a cambiar su modo de ser. Practique apreciar a lo demás y gustedeliberadamente de su trabajo. Así se va a sentir mas contento, y antes de mucho tiempo comenzara ascender. En realidad el joven tomo una actitud positiva y luego de algunos años se encontró con elmuchacho, el joven le contó que puso en practica lo consejos que le había dado y que le habían dado un ascenso un pequeño cargo ejecutivo.

El celebre escritor James M. Barrie dijo “El mayor motivo de...
tracking img