Capitulo 6 de algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo #6
Los cuatro niños se quedaron perplejos ante la claridad de un frio día de invierno. Pedro se volvió inmediatamente hacia Lucia.
-Perdóname por no haberte creído, lo siento mucho ¿medas la mano? -Por supuesto- dijo Lucia, y así lo hizo.
Todos se sintieron muy confortable y, al mirarse. – Entonces era cierto que habías estado aquí, como aseguroLucia - dijo Pedro – y tú declaraste que ella mentía…
-¿qué les parece si vamos a ver al señor Tumnus? – Dijo Lucia -si claro vamos - dijo Pedro.
Por finllegaron a la entrada de la caverna del señor Tumnus .Allí los esperaba una terrible sorpresa.
La puerta había sido arrancada de sus bisagras adentro, la caverna estaba obscura y fría.
Pedro habíaencontrado un papel clavado en la alfombra, sobre el suelo.
El dueño de esta morada, fauno Tumnus, está bajo arresto y espera ser juzgado por el cargo de la alta traición contra su majestad imperial Jadis,reina de narnia. También se le acusa de presentar auxilio a los enemigos de su majestad, de encubrir espías y de hacer amistad con humanos.
¡Miren! ¡Allí hay un pájaro de pecho rojo – dijo Lucia, Laniña se volvió así el petirrojo y le dijo - ¿por favor puede decirnos donde ha sido llevado el señor Tumnus.
Los cuatros niños avanzaron uno o dos pasos al petirrojo. De nuevo este voló hasta elárbol más cercano y volvió a mirarlo muy fijo.

Capitulo #7
-Algo se mueve entre los arboles –dijo Susana. Esta vez toda lo vieron, pero ahora no desapareció inmediatamente en lugar de ello, elanimal se puso la garra en su boca, en un gesto de silencio luego se escondió de nuevo. Los niños muy juntos unos a otros caminaron hacia el árbol.
-no queremos pasar de mal educados. Señor castor- dijoPedro-nosotros somos extranjeros, está bien, está bien-dijo el castor .Con estas palabras levanto algo blanco y pequeño. Todos se quedaron mirándolo sorprendidos hasta q lucia ex clamo: ¡Oh! Por...
tracking img