Capitulo tres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1 AntecedentesMirelis, (1998); Indica en su tesis titulada, factores contaminantes que influyen en la incidencia de asma respiratoria en niños mayores de 3 años, ambulatorio urbano tipo I La Florida que elmedio ambiente debe ser el mas adecuado para la salud y física en donde los agentes externos no proporcionen riesgos o daños que atente su integridad, las soluciones deben ser orientar a la comunidadhacia un control y cambio en la tecnología que permitan el reciclaje o reutilización de los productos a fin de controlar las acciones contaminantes.

Acosta y Hernández, (2003); En su trabajode grado titulado sistema de gestión Ambiental bajo el modelo de la ISO 14001, dirigido a la empresa EDIL. C.A. ubicada en Tinaquillo Estado Cojedes. Presentan como objetivo principal la propuesta delSGA. Que se desarrolle un compromiso entre los miembros de las empresas para la protección del ambiente con la clara asignación y control de responsabilidad.

Cisneros A (2003); Afirma en laTesis de grado titulada Diseño de una Campaña Publicitaria Informativa y Preventiva acerca de riesgo de Contaminación por Plomo; que en Venezuela no existe la mas mínima normativa que regule lafabricación normativa de productos que contienen plomo ni mucho menos programas de manejo de residuos contentivos de este; no se controlan los niveles de plomo en el agua de uso domestico y se han encontradoaltos niveles de plomo en áreas vecinas a vías con alta circulación de vehículos.

Mújica y Ortega (2001); Encontraron en su trabajo de grado titulado determinación de la incidencia de losaspectos ambientales del área de envasado de la empresa polar del centro C.A San Joaquín Estado Carabobo, que la contaminación del aire ocurre por los malos olores, fugas de aire y vapor, si no son...
tracking img