Capitulo i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO I

PRSENTACIÒN DE LA EMPRESA

1. Razón social:

Abruzzo Agentes Aduanales C.A

Dirección: Calle Plaza, diagonal a la Sultana, antiguo depósito de la Pepsi Cola. Puerto Cabello -Estado Carabobo.

2. Actividades a la que se dedica:

Abruzzo Agentes Aduanales C.A, es una empresa que presta el servicio de agenciamiento aduanal, asesoramiento integral en los trámites deimportación, siguiendo las leyes, reglamentos, providencias administrativas y circulares emanadas por la máxima autoridad aduanera y tributaria de Venezuela

1.3 Reseña Histórica de la EmpresaAbruzzo Agentes Aduanales C.A, es fundada el día 08 de Junio de 1992, y domiciliada en municipio Vargas del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el tomo Nro. 53, tomo 14-A segundo y autorización deRegistro Aduanal Nro. 1442 del Ministerio de Hacienda. Su sede principal esta ubicada en la Guaira-Edo. Vargas y posee una sucursal en Puerto Cabello-Edo. Carabobo.

Somos una empresa deservicios aduanales que cuenta con personal continuamente capacitado, la cual esta comprometida a ofrecer servicios de calidad y costos competitivos. Esto se logra a través de una comunicación efectiva connuestros clientes informándole el estado de sus embarques, mediante la implementación de sistemas de vanguardia en comunicación e información. Así como la mejora continua de cada proceso.

1.4.Misión, Visión y Valores:

Misión:

Ofrecer servicios óptimos y de calidad en materia aduanal en lo referente a las operaciones de importación, exportación, tránsito, traslado, transporte conescolta garantizado hasta su lugar de destino, régimen in bond, regímenes aduaneros especiales, asesoría técnica arancelaria, tanto en las aduanas aéreas y marítimas, cumpliendo estrictos criterios deseguridad, confiabilidad, responsabilidad y competitividad; todo esto con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promover el bienestar del personal.

Visión:

Ser...
tracking img