CAPÍTULO I

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015


CAPÍTULO I

EL PROBLEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El presente trabajo se enfocara en la investigación del problema, abordando de una forma directa el problema más común que es la falta deconocimiento que existe sobre los beneficios del cultivo de tomate sin químicos, al verse relacionado directamente con la calidad de vida. Existiendo variabilidad de causas y efectos. Se ha consideradocomo principal causa el desconocimiento que existe al hablar sobre los beneficios del cultivo de tomate. Con respecto a esto, una hipótesis es: Si existiera un conocimiento del cultivo de tomate y susbeneficios, se lograría una calidad de vida más saludable para las personas que lo consuman. El probable efecto que traería consigo es un uso inadecuado de químicos que sería perjudicial para lacalidad de vida, debido a que es un veneno desapercibido, pero que llega a afectar indefinidamente.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA


¿Cuáles son los riesgos y causas si el ser humano sigue consumiendo alimentosquímicos, debido a la poca información de los beneficios del cultivo de tomate sin químicos?

Algunos alimentos de la agricultura química producen la aparición de nuevos tóxicos en los alimentos,aparición de nuevas alergias, hay un incremento en la contaminación de los alimentos debido al uso indebido de químicos y también causa la disminución de la capacidad de fertilidad para contrarrestarestos problemas nació como una nueva medida la agricultura orgánica para la alimentación, ya que usa todo lo posible de la naturaleza para la elaboración de productos alimenticios de gran calidad y sinperjuicios para la salud del ser humano. Como se lo ha mencionado anteriormente los productos alimenticios sembrados naturalmente como lo es en este caso el tomate sin químicos, a la larga nosbrindará de beneficios para tener una mejor calidad de vida, los beneficios más notables son los grandes progresos para la prevención del cáncer, esto se da gracias a las altas concentraciones de proteínas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • CAPÍTULO I
  • capitulo i
  • Capitulo i
  • Capitulo I
  • Capitulo I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS