Caracas Cronicas Del Siglo Xx

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Caracas, 20 de enero de 2012
Monseñor castillo 4° B, catedral: psicología,
Alumno: Lara Miguel Ángel # 15

Bases biológicas de la conducta

Las relaciones entre los cuerpos, lasconductas y las mentes se han producido a l largo de la vida. A muchas personas. Cada unas de ellas se han procurado. Dar algunas respuestas según la época, de la conducta biológica.
Entre si lapsicología y la biología, son dos ciencias que si pueden tener una meta pero a la vez. Y se compromete con el análisis del comportamiento, se puede entender como una ciencia para el ser humano ya que se tratade términos o de ayuda psicológica.
En la psicología y biología usan el mismo concepto o término que está relacionado con el campo de la conducta. También como el sistema nervioso esta unido a estasciencias ya que permite o realiza algunas actividades de mucha precisión.
La psicología debe tener su propio nivel de análisis como ciencia, y así se puede relacionar con la biología. Y la biologíaes la base de la psicología y nos ancla es decir, qué nos ayuda con el resto de las ciencias naturales que tiene. En la bilogía vemos que tiene un sistema. Como un organismo el cerebro. Llamadoneuronas.
Para terminar podemos decir. Que la psicología no tiene sentido sin la luz de la evolución. Este contacto nos ayuda o nos permite adaptarnos al medio que nos rodea. Por ejemplo: caminar, correr,llorar, dormir, etc.
Caracas, 20 de enero del 2012
Alumno: franklin valencia # 30
Monseñor castillo 4° B
Las bases biológicas de la conducta
La relación entre psicología y bilogía:
LaPsicología parte de que todos los seres vivos somos organismos descendientes de un antepasado común que han evolucionado mediante el proceso de la selección natural (fundamentalmente). Nuestras característicasmorfológicas así como nuestros mecanismos de aprendizaje son el producto de esta evolución. La biología es la base de la Psicología y nos ayuda a entrar a la ciencia natural.
Pero igual que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracas del siglo xx
  • cronicas del siglo xx
  • Crónicas del siglo XX
  • caracas cronicas
  • Cronicas Del Siglo Xx
  • Crónicas Xx
  • Siglo xx
  • Siglo xx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS