Características de colgate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLGATE

Es para mí un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. Una empresa global que realiza negocios en más de 200 países.

Probablemente usted ya conoce muchas de nuestras marcas, pues son nombres reconocidos en todo el mundo. Entre ellas se incluyen los cepillos de dientes y cremas dentales Colgate, los jabones y champúes Palmolive, el jabón líquido Softsoap, losdesodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion, y los productos Hill's para la nutrición animal.

La gente Colgate que labora alrededor del mundo comparte el compromiso con nuestros tres principales valores corporativos: Cuidado, Trabajo en equipo global y Mejora Continua. Éstos se reflejan no sólo en la calidad de los productos y la reputación de la compañía, sino también en nuestro empeño porservir a las comunidades donde hacemos negocio.

Como compañía líder en productos de consumo, también estamos profundamente involucrados en tecnologías capaces de resolver las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. De hecho, el objetivo es utilizar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de los consumidores, donde quiera que vivan.Como empresa exitosa, nos enfocamos en lograr el crecimiento necesario para continuar con nuestros logros a nível mundial y convertirnos en una compañía aún más vigorosa. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de beneficiar a los consumidores, nuestro personal y los accionistas.

Nos complace su interés en Colgate-Palmolive, y lo invitamos a conocer más sobre nuestra compañía alexplorar nuestra página de Internet.

Programas a la comunidad:

Operación Sonrisa es la fundación líder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, África y Latinoamérica.
Fundada en el 1982 por el Dr. William Magee (cirujano plásticonorteamericano) y su esposa Katleen Magee (enfermera y trabajadora social clínica). Más de 150,000 niños y adolescentes han sido sometidos a cirugías en los 27 años desde su fundación con la ayuda de más de 4,000 voluntarios médicos que viajan alrededor del mundo llevando esperanza y sonrisas a través de estas cirugías.
La Fundación Operación Sonrisa Colombia (FOSC) es una entidad sin ánimo de lucro quese dedica a atender niños y niñas de bajos recursos con labio y/o paladar hendido y viene adelantando labores en el país desde 1988. A partir de 1994 se constituye como capítulo y representante único de Operation Smile Inc. en Colombia. La organización está regida por la normatividad del derecho privado y se encuentra vinculada al Sistema Nacional de Bienestar Familiar.
Colgate ha servido como unvalioso patrocinador de Operación Sonrisa por 15 años alrededor del mundo. En 2010, se anunció un nuevo convenio con la Fundación que convierte a la Empresa en el nuevo y exclusivo socio en el área de salud bucal de Operación Sonrisa en América Latina.
Actualmente Colgate está implementando la campaña “Una Hermosa Sonrisa Esperando ser Descubierta”, cuyo objetivo es ayudar a divulgar la laborque realiza la Fundación y contribuir a financiar parte de las cirugías reconstructivas. En este sentido, la Empresa estará aportando un porcentaje de las ventas de los productos de Cuidado Oral en los establecimientos participantes durante el mes de Agosto y Septiembre.
Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo
Operación Sonrisa Internacional (OSI)

Es la fundaciónlíder en el mundo en proveer cirugía a los niños que padecen de labio y/o paladar hendido, además de tumores y quemaduras faciales, con presencia en alrededor de 51 países, de Asia, Europa del Este, África y Latinoamérica.
Fundada en el 1982 por el Dr. William Magee (cirujano plástico norteamericano) y su esposa Katleen Magee (enfermera y trabajadora social clínica). Más de 150,000 niños y...
tracking img