características de la fichas bibliograficas

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
La Música Romántica
LA MUSICA ROMANTICA Comenzó en Alemania, partiendo de Beethoven y siendo seguido por Carl María von Weber en1786 y Félix Mendelssohn. Es un estilo musical..
.
Lo mismo que lapalabra "Clásico" trae obedecer ciertos conceptos, la palabra "romántico" está igual más evocador. Tales ejemplos como Víctor Hugo "Les Miserables" y las pinturas de Delacroix- Romanticismo implicafantasía, espontaneidad y sensibilidad.
Se orientó el período Clásico hacia claridad estructural y refrenamiento emocional. Música clásica era expresiva, pero no tan apasionado ese que se volviódesequilibrado. Beethoven, que estaba realmente responsable por "iluminación la llama del Romanticismo" y se considera un puente entre las eras, siempre luchaba (no siempre con buen éxito) por mantener elequilibrio de un pedazo. La mayoría de autores del período Romántico siguieron a este modelo de Beethoven y buscó su propio equilibrio entre intensidad emocional y forma clásica. "Musicalcuento-contundente" también comenzó jugar a un no papel despreciable, con pedazos tiene que expresar algunos volumen verdadero, no sólo en ópera pero en completamente composiciones del instrumental. Se le trajo alfrente durante la era Romántica el género del poema sinfónico. En su ejecución, un [composición] tenía que poner una escena, y entonces dice un cuento de esa escena.
El color de sonido es unacaracterística, aparato expresivo de música Romántica. Nuevos instrumentos, nunca antes de destacado allí, encontró su manera en orquestas y autores experimentaron con maneras nuevas de sonidos nuevos fuerade instrumentos viejos. Una paleta grande de los colores de legítimo, necesario por expresar escenas exóticas, era un elemento la técnica de ninguna autor podría estar sin. Erotices era una obsesióndel 19th siglo. Autores rusos escribieron música describe el campo español ([ir]. Capricho Español por Nicolau Rimsky-Korsakoff) y autores alemanes sobre Escocia ([ie]. la Sinfonía escocesa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas Bibliográficas Y Sus Características
  • Características De Fichas Bibliograficas
  • Fichas Bibliograficas
  • Fichas Bibliograficas
  • Fichas Bibliograficas
  • Fichas bibliograficas
  • Fichas Bibliograficas
  • fichas bibliograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS