Características de los centros de distribución minorista

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
CARACTERÍSTICAS DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN MINORISTA

Centros de distribución se describen a partir de una serie de puntos de vista. Para examinar la características de estos centros de distribución al por menor, es útil para el primer uso de una medida de ubicación geográfica.

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN MINORISTA
Se utilizó el índice continuo rural-urbano desarrollado porel Servicio de Investigación Económica (ERS) del Departamento de Agricultura de EE.UU. (ERS 2003). El índice, basado en el 2000 Censo y el 2003 las definiciones de la OMB del estado metropolitano, clasifica a los condados en nueve categorías, divididos en condados dentro y fuera de Áreas Estadísticas Metropolitanas (MSA).

Las tres categorías basadas en MSA se subdividen en distritos con unmillón o
más de la población (ERS código 1), los condados con 250.000 y un millón de habitantes (ERS código 2), y los condados con menos de 250.000 habitantes (ERS código 3). Los seis no-MSA Las categorías van desde los condados con una población urbana de 20.000 o más, junto a un MSA (ERS código 4) a los condados completamente rural con una población urbana de menos de 2.500,
no adyacente a unazona metropolitana (ERS código 9). Ya que muchos centros de distribución se encuentran dentro de espacios combinados de Estadística (CSA) y / o, MSA, se modificó el índice continuo rural-urbano de varias maneras. La mayoría de las zonas rurales categorías (ERS códigos de 5 a 9) se combinaron en un solo grupo no etiquetados Otros metropolitana. Dada la dispersión geográfica de las categorías urbanas(ERS códigos 1 y 2), la ubicación dentro de CSA y MSA se sub-clasifican según el censo del 2000 el lugar definiciones. Las zonas urbanas se bifurca basada en "interior" lugares y "externo" lugares sobre la base de un índice compuesto que da cuenta de la densidad de población y los geográfica location.12 Por ejemplo, entre los lugares con una población entre 50.000 y El "interior" y "externo"medida representa un factor de calificación compuesto de dos variables:

(1) la relación del condado 2000 la densidad de población en el CSA apropiado o no, si
disponibles, las correspondientes MSA, y (2) la distancia relativa, medida en el Censo del código postal areas de Tabulación (ZCTAs) las latitudes y longitudes, entre el centro de distribución y la distrito central de negocios de la primeraciudad principal en el título CSA o MSA (en el centro el distrito de negocios fue identificado arbitrariamente por las direcciones postales de los tribunales federales, los tribunales estatales,
o la EEOC las oficinas de distrito). La correlación de Pearson entre las dos variables es de 0,55, y el valor propio del factor único componente principal es de 1,55. Cada una de estas variables, tomadaspor separado, tiene fortalezas y debilidades. La clasificación de la población del condado.

TAMAÑO DE LOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN MINORISTA

No tenemos información sistemática sobre el tamaño de la planta en pies cuadrados o el valor en dólares de inversiones de capital. El informe EEO-1, sin embargo, no proporciona información sobre el total número de empleados. La mayoría de los centros dedistribución al por menor en la muestra son moderadamente de gran tamaño. El número total de los empleadores por cada centro de distribución de la muestra varía de 50 personas a 1.354 personas. (Tenga en cuenta que los centros con menos de 50 empleados no están la obligación de presentar cada EEO-1.) El tamaño de la empresa mediana es de 212 empleados con un cuartel superior de 507 o más empleadosy un cuartel inferior de 98 o menos empleados.
Por el contrario, el tamaño de la empresa mediana, para todos los establecimientos de la EEO-1 encuesta, es de 111 los empleados con un cuartil superior de 201 o más empleados y un cuartil inferior de 70 o menos empleados.

La mediana del número total de empleados por la modificación rural-urbana
continuidad del índice. Centros de distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • Centros De Distribucion
  • centro de distribución
  • Centros de distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centro de distribucion
  • Centros de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS