¿Cuáles son las características del espíritu empresarial y emprendedor?
El empresario tiene un entusiasta visión, la fuerza motriz de una empresa.

El empresario la visión es usualmente apoyado por un entremezcladas colección de ideas concretas no está disponible en el mercado.

El plan general de realizar la visión es claro; sin embargo detalles pueden estar incompletos, flexible, y en constante evolución.

El empresario promueve la visión entusiasta con pasión.

Con persistencia y ladeterminación, el empresario desarrolla estrategias para cambiar la visión en realidad.

El empresario toma la responsabilidad inicial a causar una visión a convertirse en un éxito.

Empresarios prudente tomar riesgos. Que evaluar los costos, mercado/necesidades del cliente y persuadir a otros a unirse y ayuda.

Un empresario es generalmente un pensador positiva y una decisión maker.
El emprendedor debe ser:
Audaz
Tenaz
Apasionado
Responsable
¿Explica el espíritu emprendedor externo yel espíritu emprendedor interno?
Externo: Es quien inicia cambios en la empresa desde a fuera.
Interno: Es quien en una organización busca expandir explorando nuevas oportunidades a través de diferentes combinaciones de los recursos existentes.
¿Cuál es la importancia del espíritu empresarial?
Esta creatividad es crucial para la competitividad de las empresas en un mercado existente o emergente, independientemente del sector de que se trate. Las nuevas iniciativas empresariales estimulan laproductividad. Asimismo, obligan a otras empresas a reaccionar mejorando su organización, producción, servicios o mercados, con lo que hacen que aumente la competencia. Como consecuencia beneficiosa de todo ello, se produce un aumento general de la competitividad de la economía. Por lo demás, las nuevas empresas, sobre todo las pequeñas, crean multitud de nuevos puestos de trabajo y, por lo tanto, hacen que baje la tasa de paro.
¿Cuáles son los beneficios del espíritu empresarial? [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Características del espíritu empresarial y emprendedor. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial-y-Emprendedor/143932.html

MLA

"Características del espíritu empresarial y emprendedor" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial-y-Emprendedor/143932.html>.

MLA 7

"Características del espíritu empresarial y emprendedor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial-y-Emprendedor/143932.html>.

CHICAGO

"Características del espíritu empresarial y emprendedor." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracter%C3%ADsticas-Del-Esp%C3%ADritu-Empresarial-y-Emprendedor/143932.html.