CARACTER STICAS DE UN L DER

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
CARACTERÍSTICAS DE UN LÍDER
MIGUEL HIDALGO
Confianza en sí mismo: Miguel Hidalgo era una persona tan segura de si misma y de las capacidades que tenía, que inspiraba confianza en sus feligreses poreso lo seguían y creían en él
Asertividad: por ser un sacerdote era muy franco hablaba siempre con la verdad, para no engañar a los que creían en él.
Confiabilidad y moralidad: era justo, honesto,nunca busco la lucha por el poder, sino por la libertad de los indígenas, por que tuvieran lo que les pertenecía.
Estabilidad emocional: siempre trataba de la misma manera a sus seguidores, les dabaun trato digno y no se creía superior a ellos es más los trataba igual que a los ricos hacendados.
Sentido del humor: no era muy sonriente, pero no tenía mal carácter era serio trataba de buscarlesel lado positivo a los problemas para resolverlos y salir victoriosos.
Conocimiento de sí mismo y objetividad consigo mismo: conocía sus fortalezas y debilidades de él mismo ya que era una persona muypreparada con estudios superiores, confiaba en lo que él podía lograr así como confiaba en sus caudillos y feligreses, savia bien el objetivo que se había establecido que era conseguir laindependencia de México.
Habilidades cognitivas y claridad: era una persona culta, savia, con muchos estudios tenía la capacidad para aprender rápido y resolver problemas dándoles la mejor solución.Inteligencia emocional: Miguel Hidalgo sabía escuchar a los demás sin exaltarse, por ser cura sabia como controlar sus emociones y las de los demás, tenía la facilidad para conducirlos por el buen camino, paraque le hicieran caso controlando sus emociones y se controlaran para poder levantarse en armas, guardando el secreto hasta que llegara el momento oportuno.
Pasión y entusiasmo: quería tanto a susseguidores que se entregó tanto a ellos que fue capaz de entregar su vida para lograr la libertad de todos los indígenas mexicanos confiando en que se cumpliría en algún momento su objetivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracter sticas del l der y su equipo colaborativo
  • 5 CARACTER STICAS DE UN L DER TAREA 2
  • Caracter Sticas De Los Estudiantes En L Nea
  • Las caracter sticas de los l quidos
  • CARACTER STICAS DE LA L RICA
  • El L Der
  • Caracter Sticas
  • CARACTER STICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS