Características Del Medio Rural Y Urbano

Páginas: 55 (13746 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Introducción 3
Harry Potter y la piedra filosofal 4
Datos básicos y curiosos 6
Errores 7
Premios 8
Criaturas mágicas 9
Hechizos 31
Conclusiones y bibliografía 36







En este texto se hablará sobre Harry Potter, criaturas, historia, etc.
Se hablará sobre ese tema porque es un tema de mi interés muyinteresante, iniciaremos dando una breve sinopsis…
Harry Potter y La Piedra Filosofal” (2001): El niño huérfano Harry vive con sus tíos, que lo tratan bastante mal. En lugar de tener cuarto propio, duerme en un habitáculo debajo de escalera. Pero cuando cumple 11 años aparece de pronto un mago y le comunica que él mismo también es hechicero. Se lo lleva a la escuela de magia Hogwarts, donde conoce a susamigos Ron y Hermione y vive sus primeras aventuras.
“Harry Potter y La Cámara Secreta” (2002): Desde que en Hogwarts se abrió la cámara secreta, la escuela se encuentra asediada por un monstruo contra el que Harry y sus amigos deberán luchar. En esta aventura, Harry se enterará de nuevos detalles sobre el destino que le espera. Como el malvado mago Voldemort mató a sus padres pero no logró herir aHarry, en su propio ser podría dormitar mucha fuerza mágica maligna.
“Harry Potter y El Prisionero de Azkaban” (2004): Un supuesto asesino en serie se escapa de la cárcel de magos Azkaban, sembrando el miedo y el pavor. Pero resulta que el prisionero es en realidad el padrino de Harry, y que está del lado de los magos buenos.
“Harry Potter y El Cáliz de Fuego” (2005): Una importante competiciónde magos se celebra en Hogwarts, pero el malvado Voldemort hace patente su creciente poder. Por primera vez en la saga muere un personaje, el compañero de Harry, Cedric Diggory, a quien da vida Robert Pattinson, la estrella de “Crepúsculo”.
“Harry Potter y La Orden del Fénix” (2007): Las historias harrypotterianas se vuelven cada vez más oscuras. Lord Voldemort y sus mortífagos seguidores tienencada vez más poder. La Orden del Fénix quiere enfrentarse a ellos y luchar por el bien en el mundo.
“Harry Potter y El Misterio del Príncipe” (2009): Harry descubre un libro de magia y pociones que pertenece a un misterioso príncipe. A lo largo de la historia resulta que Voldemort está detrás de todo. Harry y el director del colegio, Albus Dumbledore, encuentran una nueva forma de combatirle.Pero al final se produce el acontecimiento más trágico de la saga: Dumbledore es asesinado.
“Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte I” (2010): Harry, Ron y Hermione se lanzan a la búsqueda de los “Horocruxes”, unos objetos o personas que guardan una parte del alma y que Voldemort necesita para sobrevivir. Sólo cuando los hayan destruido todos, podrán vencer al malvado. Pero en su búsqueda, eltrío deberá hacer frente a muchos peligros.
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte II” (2011): Harry, Hermione y Ron deben encontrar los Horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Pero el camino no será fácil,

Harry Potter y la Piedra Filosofal
La historia empieza cuando Harry es dejado en la casa de sus Tíos, los Dursley, por Rubeus Hagrid, Albus Dumbledore y MinervaMcGonnagall. Allí mencionan que Lord Voldemort, el mago más tenebroso de esos tiempos había sido vencido, luego de intentar matar a Harry Potter. Harry sobrevivió a la maldición asesina, con no otra secuela que una cicatriz con forma de rayo en la frente. Como consecuencia de los actos de Voldemort, los padres de Harry, Lily y James, habían muerto, y por eso Harry debía quedarse con sus tíos.
Ellibro continúa diez años después, donde vemos que Harry no es nada feliz con sus tíos, ni sabe que es mago. Los Dursley malcrían a su hijo Dudley, mientras que a Harry lo tratan como un sirviente.
Harry sospecha que es especial, y más cuando en el cumpleaños de Dudley, en un zoológico, hace desaparecer un cristal, haciendo caer a su primo en la jaula de una Boa Constrictora.
Poco antes de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Medio Urbano Y El Medio Rural
  • Caracteristicas de la poblacion rural y urbana
  • Medio rural y urbano
  • Contaminación en el medio rural y urbano
  • La diferencia entre el medio rural y el urbano
  • Caracteristicas de los niños del medio rural
  • Ensayo de medio rural contra urbano
  • El Ser Humano Y Su Ambiente. El Medio Rural Y El Medio Urbano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS