Carapeta 2015

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

DATOS GENERALES



1.
Dependencia Administrativa
:
Unidad De Gestión Educativa Local Nº 01- San Juan De Miraflores- Cono Sur

2.
Institución Educativa
:
Colegio Cristiano Jesús Mi Redentor

3.
Ubicación Geográfica
:
Av. Santa Rosa Nro. 200, San Fco. Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo

4.
Número telefónico
:
2594348

5.
Director
:
Mg. Filomeno Neiser Rosas Genovez

6.
Subdirectora:
Lic. Edulina Haro López

7.
Coordinadora General
:
Mg. Ruth Costanza Rosas Haro

8.
Coordinadora Administrativa
:
Lic. Elizabeth Rosas Haro

9.
Profesor(a)
:
______________________________
______________________________

10.
Nivel
:
_________________

11.
Grado y sección
:
_________________



Villa María del Triunfo, 2015







RESEÑA HISTÓRICA

Después de un diagnóstico realizado en lacomunidad de Tablada de Lurín entre los años 1990 y 1991, se concluyó que muchos adolescentes y jóvenes salían a otros distritos en busca de un colegio Particular con Nivel Secundaria que responda a sus expectativas.
Considerando esta debilidad existente en Tablada de Lurín, la Familia Rosas Haro decidió organizar y fundar el Colegio “Jesús Mi Redentor” como el primero en la zona en brindar unaEducación Secundaria de menores, que empezó a funcionar en el año 1992, atendiendo a todo el nivel Primaria y a los dos primeros grados de Educación Secundaria bajo el amparo de la Resolución Directoral N° 1719 otorgado por la USE N° 11 – San Juan de Miraflores.
Posteriormente se fueron incrementando los grados, solicitando la ampliación para todo el nivel Secundaria e Inicial, hecho que se hizorealidad mediante la R.D. N° 1846.
En el año 2000, debido a la gran concurrencia de alumnos y a los servicios que brinda, la UGEL N° 01 – CONO SUR reconoce al Centro Educativo como CORPORACIÓN EDUCATIVA “JESÚS MI REDENTOR” E.I.R.L., con la R.D. N° 1463; facultándole el ofrecimiento de muchos servicios adicionales con valor oficial.
En la actualidad brinda una educación integral basada en la fe yel temor a Dios manifestándose en el respeto mutuo, compañerismo entre los alumnos y confraternidad entre los Padres de Familia y Docentes. Complementándose con la formación científica que les permita a nuestros alumnos estudiar en las mejores universidades del país, para tal efecto el desarrollo del currículo y la evaluación de los conocimientos adquiridos se realizan con pruebas similares alos exámenes de admisión.
2009 PRIMER PUESTO EN EL DESFILE DE POLICIAS ESCOLARES organizado por la Comisaria de Tablada.
2009 SEGUNDO PUESTO EN EL DESFILE CÍVICO a nivel zonal en los niveles inicial primaria y secundaria organizado por la municipalidad de Villa María Del Triunfo
2010 PRIMER PUESTO EN EL DESFILE CÍVICO a nivel zonal en el Nivel Secundaria
2010 SEGUNDO PUESTO ENEL DESFILE CIVICO a nivel zonal en el Nivel Primaria
2011 PRIMER PUESTO EN EL DESFILE CIVICO a nivel zonal en el Nivel Secundaria
2011 SEGUNDO PUESTO EN EL DESFILE CÍVICO a nivel zonal en el Nivel Inicial
2012 SEGUNDO PUESTO EN EL DESFILE CÍVICO a nivel zonal en el Nivel Primaria
La Dirección está a cargo del Mg. Neiser Rosas Genovez quien promueve y ejecuta una serie deproyectos en mejora de la Institución Educativa. Acompaña a su gestión en la Subdirección la Lic. Edulina Haro López.







MISIÓN
Brindar una educación basada en valores cristianos, humanísticos y científicos, contribuyendo a la formación de ciudadanos del mundo, responsables, solidarios y cultos, en un ambiente adecuado y de atención esmerada.
VISIÓN
Al año 2019, consolidaremos una Educación basadaen valores cristianos, tomando como ejemplo al maestro de maestros él señor Jesús, y ser reconocido como el primer o segundo mejor del Cono Sur de Lima en la formación de personas de principios, hábiles en el uso de la tecnología y la búsqueda del conocimiento, con un equipo de personas capacitadas e identificadas con el Colegio.

VALORES

El Amor: Es el principio fundamental de una educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS