Cardenales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes, autoridades, docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…
Mi nombre es Omar Alejandro Castro Ortiz y es un honor de dirigirme a ustedes para dar este mensaje dedespedida.
Hoy, después de tres años decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños,anhelos y por qué no, también miedos.
Aun recuerdo cuando llegamos alas instalaciones de la secundaria por primera vez, todos nos veíamos unos a otros como extraños y esas cara que vi aquella ocasiónahora son parte de mi vida y de mi día a día.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo queviene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; Y podríacontinuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.
Esta noche, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almasgemelas; esta noche culmina lo que hace tres años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de exámenes, de pleitosingenuos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta noche también se define si se acaba nuestra amistad o se hace másfuerte. A partir de esta noche, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos cubiertos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas conconocimientos, los mismos que adquirimos en esta Secundaria en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un...
tracking img