CARE BONITA

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
APRENDER A AMAR :D
Como quiere que la respeten, si usted misma no se respeta .... -.-'
RECUERDE ESTO: " QUIEN CON NIÑO SE ACUESTA, AMANECE CAGADO"


Ética yAutenticidad

En la Ética de la Autenticidad, en este primer capítulo, comienza explicando la posibilidad de carecer de ciertos conocimientos de la vida. Sin embargo, nos muestra que existen cosasimprescindibles en la vida, sin las que raramente podríamos vivir demasiado tiempo. Charles Taylor considera que la modernidad aún posee un ideal moral que le puede permitir al hombre una vida sinsentido y que resulte contraria a todas las formas de la realidad, tal ideal recibe el nombre de autenticidad. Él explica también que en ocasiones lo que generalmente se considera malo pasa a no ser tanmalo, incluso, en cierta manera, pasar a ser bueno.

Aquella descripción sobre lo que puede definirse como un modo de vida mejor y superior, que se ofrece como norma de lo que deberíamos llegar adesear es para la sociedad el ser auténticos, es decir, el llegar a ser lo que en nuestro interior somos, es aspirar a una identidad que me defina como un ser único e inconfundible donde cada acto searealmente mío y esto es anhelar que cada acto del individuo sea original.

Taylor plantea tres formas de malestar que trae consigo la modernidad filosófica y que son: el individualismo, la primacíade la razón instrumental y el despotismo blando.

EL INDIVIDUALISMO

Él dice que representa el más grande logro alcanzado en nuestros días porque ha permitido que las personas elijan por sí mismassu propia regla de vida o bien a decidir en conciencia qué desean o a determinar sus vidas con una completa variedad de formas sobre las que sus antepasados no tenían control. Taylor dice que elindividualismo se ha utilizado de hecho en dos sentidos diferentes.

RACIONALIDAD INSTRUMENTAL:

Para Charles Taylor una forma de caracterizar la racionalidad instrumental fue a medida del éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no soy solo una cara bonita
  • Detras De Una Cara Bonita 1
  • bonito
  • Bonita
  • Bonito
  • La Bonita
  • bonita
  • Bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS