Caricias que embellecen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1976, Hubert d’Ornano, en un momento en el que la aromaterapia y la fitoterapia no tenían la fuerza que poseen en la actualidad, creó una firma de belleza con un claro objetivo: hacer de losextractos naturales, obtenidos de flores y plantas, los mejores aliados de la belleza y la cosmética.

Gracias a este concepto, sus productos-con la marca Sisley- se encuentran hoy entre los de mayorprestigio del mundo; sin embargo, resultó claro que los ingredientes exigían una aplicación especial, de forma que fueran aprovechados por la piel de la mejor manera; razón por la cual se creó unatécnica para lograrlo, la que, de hecho, funciona para el mejor aprovechamiento de cualquier tratamiento o crema de alta cosmética.

Básicamente, para las cremas y tratamientos faciales existen dosmovimientos básicos, pensados en la forma en la que se acomodan los músculos y en un ligero masaje para promover la disminución de las líneas de expresión.

Al primero de ellos se le conoce como alisar,y consiste en depositar el producto en el rostro suavemente y con la punta de los dedos, para que la fórmula penetre en las capas de la piel; al segundo se le llama toques de piano, y se realiza,precisamente, dando ligeros golpecitos a la cara con el producto en la yema de los dedos, para estimular la microcirculación y facilitar su absorción.

Delicioso ritual

Mary Carmen Fierro,esteticista de Sisley, explica que en esta época, en la cual las mujeres tienen un ritmo de vida muy acelerado y disponen de poco tiempo, uno de los propósitos de la marca es hacerles la vida más sencilla,por lo que propone movimientos muy simples para la correcta aplicación de los productos.

“Se necesitan unos instantes para asegurarnos que nuestras cremas y tratamientos estén bien aplicados, quese absorberán rápido y nos aportarán el máximo de sus beneficios. Sólo en ciertos casos se necesita de una aplicación especial, como en el caso de los sueros, que requieren de más suaves palmaditas...
tracking img