Carla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENFOQUES EN LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO

[pic]

ALUMNA CARLA JARUMI CHAVEZ GUTIERREZ
DOCENTE SOFIA DIAZ ORTIZ
HABILIDADES DIRECTIVAS 1
IGE 1
28 DE SEP2010

La administración es uno de los recursos más valiosos pero es uno de los que no se puede ahorrar ni recuperar ni tampoco retroceder, ya que si lo derrochamosperderemos algo muy valioso.
Debemos aprender a planificar y administrar nuestro tiempo hacerlo rendir lo podemos definir como una forma de vivir y una manera deser. El administrar el tiempo es de todos los días nunca descansamos en ese aspecto no quiere decir que somos victoriosos o triunfantes hay que luchar y vivirdiariamente para hacerlo rendir.
Para tener éxito hay que luchar mucho día con día es tomar el control día con día. Tenemos que planificar hacer planes paraaprovechar el tiempo que nos hacen perder.
la administración en las organizaciones ha existido desde hace varios miles de años. Y por consiguiente a lo largo de estetiempo han surgido diversos enfoques o teorías de la administración; desde la aparición de la administración en la época antigua con Maqui hábelo, la Iglesia Católicay la Revolución Industrial, hasta llegar al enfoque científico de Taylor, el enfoque clásico, humanista, enfoque de sistemas, enfoque de contingencias y teoríasmodernas de la administración de Fayol.
No importa cuanto hagamos, siempre hay alternativas interminables para invertir el tiempo. La solución a esta paradoja,entonces, es enfocarse primero en las cosas más importantes, en la seguridad de que siempre habrá tiempo suficiente para las cosas que realmente es necesario hacer.
tracking img