Carlaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida amiga:

Que te puedo decir. El corazón es el corazón… pero cuando ya no hay razón, cuando ya no piensas... el corazón sufre heridas incurables...

Mas aun si tu amor propio es como tudedo meñique.

Quien importa primero eres tu, cuantas veces me dije a mi misma que no lloraría por un hombre. Y lloré hasta quedar enferma. Las angustias y los pesares me cortaban la voz. Mi barco sehundió.

Que te puedo decir... El que te falló una vez, y una y otra vez… Y a pesar de eso decidiste el mismo camino...

No esperes lo que no vendrá.

Si has decidido amar, ama de verdad, peropon primero tu amor propio. La vida que vas a llevar será la que tu elijas, si elegiste lo inestable, esa es la vida que llevarás.

Y las mentiras se hilarán una tras otra.

Porque él que esegoísta, aprenderá muchas historias inventadas, y será la víctima siempre; todo con tal de no perderte y no perder a quienes mas tu no conoces… Pobre iluso que quiere tenerlo todo y no quiere dar nada ¿Endonde acabará?

Y que hay de los corazones buenos para otros y malos para si mismos, de los que todo lo creen.

¡Tendrán que despertar! Porque el mundo no es perfecto. Solo las actitudes buenastraerán consigo lo bueno. Y si renunciar a tu amor no correspondido te duele, debes saber que esa es una actitud buena. Al final quedará la paz que tanto buscabas, y la realidad que no querías ver sedescubrirá...

Es fácil dañar a quien te ve como el sol, a quien sabes lo daría todo por ti... A quien quiso llevarte en el corazón como un amor eterno, quien por un beso se olvida de todas las ofensasque le hiciste, de todo lo que rompiste en su alma.

“El sufrimiento por lo mismo es la causa de una lección no aprendida”

Y cuando se sufre se supone que se sufre para aprender a no sufrir por lomismo otra vez.

Debemos saber que estamos bien cuando sufrimos por cosas distintas (que ya no son los mismos cada día) pero sin embargo estamos mal cuando sufrimos por lo mismo.

El error ya...
tracking img