Carniceria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:
Proveer al mercado cárnico con calidad, suministrará al mercado, con materia prima de alta calidad de productos cárnicos.
Proveer al mercado con materia prima de alta calidad, productoscárnicos
Visión:
Proveer en el mercado regional de cortes finos, con materia prima de alta calidad, libres de toxinas, siendo respetuosos del medio ambiente, proporcionando atención esmerada al clienteatreves de nuestras sucursales.
Valores:
Honestidad: dar los kilogramos exactos
Colaboración: trabajo en equipo
Lealtad: hacia la empresa
Responsabilidad social: que los procesos cárnicos noimpacten el medio ambiente
Solidaridad: Comprar a precio justo, en base a la calidad de la carne, pagar en la fecha programada
Compromiso con los resultados: Llegar a las metas de ventas trazadasIntegridad: La empresa dará los kilogramos completos, y que los procesos cárnicos no impactaran el medio ambiente, trabajando siempre en equipo, pagando en la fecha acordada, siempre a losacordada, llegando a la fecha pagando puntualmente.
OBJETIVOS
Los objetivos de la empresa para los primeros 5 años es un aumento de las ventas en un 7% anual
Factores de éxitos
Es tener la máximacalidad de carne en la zona, para obtener el mayor desempeño éxitoso de la zona ,pagando siempre a tiempo a nuestros proveedores , poyados con una campaña de publicidad
Análisis de FODAFortalezas: tener el personal técnico calificado, certificado por la secretaria de trabajo, para hacer los cortes finos y contar con la materia prima de la mejor calidad
Oportunidad: Obtener los máximosbeneficios de los programas de capacitación que tiene el gobierno federa l, para que el personal obtenga la máxima calidad en los cortes finos.
Debilidad: Estar empezando el negocio desde cero,falta de experiencia, y falta de maquinaria y equipo
Amenazas: La más importante es el cambio de de la economía , ya que si esta está en una recesión la gente consume menos carne.
Investigación de...
tracking img