carreras

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013

SISTEMAS OPERATIVOS
PERTENECE: JOSE ANTONIO, HUAMANI SAURINO
PROFESOR: JORGE, LUDEÑA
CURSO: SISTEMA OPERATIVOS
CARRERA: COMPUTACION E INFORMATICA
AULA: D2-11403
CICLO: I
AÑO:1.En que parte del mundo se encuentras los servidores principales de :
YOUTUBE
 Fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen yJawed Karim en febrero de 2005 en SanBruno,California. El dominio fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado el primer vídeo, Me at the Zoo (‘Yo en el zoológico’).

FACEBOOK
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de laUniversidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California. A mediados de 2007 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de EstadosUnidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. 

HOTMAIL
Sabber Bhatia originario de la Chandigarh (India), llegó a los Angeles California en 1988. El InstitutoTecnológico de California le otorgo una beca. Pensaba titularse y regresar a su país a trabajar, quizá como un ingeniero.
Al principio de Bathia y Smith les costó trabajo sacar su proyecto. Pero el 4de Julio de 1996 el día de la Independencia estadounidense, para simbolizar la libertad de la Red frente al poder establecido de las corporaciones lanzaron su compañía llamada HoTMaiL
GOOGLE
Eldominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc., que estrena en Internet su motorde búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Contaban con un servidor con 80 CPU, y dos routers HP. Este motor de búsqueda superó al otro más popular de laépoca, AltaVista, que había sido creado en1995. En el 2000 Google presentó AdWords, su sistema de publicidad online y la llamada Barra Google .
2. ¿Cuánto cuesta una línea dedicada?
Una línea dedicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS