Carrito de compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

El trabajo de investigación monográfico lo dedicamos a nuestros padres; como agradecimiento a su esfuerzo, amor y apoyo incondicional, durante nuestra formación tanto personal como profesional. a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida.
A Dios, ya que gracias a el tenemos esos padres maravillosos, por brindarnos la dicha de la salud y bienestar físico y espiritual,los cuales nos apoyan en nuestras derrotas y celebran nuestros triunfos
A nuestros docentes por brindarnos su guía y sabiduría en el desarrollo de este Trabajo, dándonos los últimos conocimientos para nuestro buen desenvolvimiento en la sociedad.

AGRADECIMIENTO

Dar gracias a dios, por estar en cada uno de nosotros y por habernos dado las fuerzas y energías necesarias que necesitamosdiariamente.
Es oportuno y merecido agradecer a quienes han colaborado gentilmente en la culminación de este trabajo.
Agradecemos al Docente. Víctor Hugo Guadalupe, por su valiosa colaboración y ayuda prestada para la realización de este trabajo monográfico.
Agradecemos a cada uno de nuestros docentes, quienes fueron formándonos a Cada instante con sus sabias enseñanzas.
Hago extensivo miagradecimiento a familiares y amigos, que me sumaron esfuerzos incondicionales y desinteresados.

CAPITULO I - GENERALIDADES

INTRODUCCION

El Diseño y la Implementación de la Tienda moda center tiene como resultado una aplicación Web desde la cual, una empresa pueda ampliar sus ventas mediante el comercio electrónico de manera fácil, rápida y sencilla. De esta manera, se facilita a los clientes laopción de realizar sus compras sin salir de casa o simplemente, visualizar los artículos disponibles o consultar el estado de algún pedido realizado anteriormente. Por otra parte el personal autorizado (empleados de la tienda) podrá realizar acciones como el modificado de los pedidos realizados.

Mediante esta vía, la inserción de nuevos ítems en la base de datos o la corrección de los datoserróneos que puedan aparecer en el registro de algún cliente.
Con nuestro proyecto queremos dar a conocer la gran importancia que tiene el poseer una página Web para la tienda moda center y la utilidad que esta brindaría a todas las personas. El hecho de tener una página Web es muy importante porque como una tienda con énfasis y en todo lo que es moda es de gran importancia el poseer y manejar losrecursos tecnológicos; esto nos brindara prestigio e importancia, ya que hoy es indispensable manejar el buen servicio para así obtener mucho más clientes.
Para realizar nuestro proyecto es necesario contar con el apoyo de toda nuestra Institución Educativa, El tener una página Web nos beneficiara a todas las personas y se beneficiara la tienda moda center.

PROBLEMATICA

Dentro de nuestroentorno socio económico es una realidad los esfuerzos que se llevan las empresas para conseguir mayor cliente y mantenerse dentro de un nivel rentable y competitivo con las medianas y grandes empresas del entorno local y nacional. Para esto es necesaria ir de la mano con el avance tecnológico conveniente y rentable. Para poder afrontar el reto de mantenerse eficiente frente a un enfoque globalizadode trabajar dentro del ámbito empresarial, es por eso que la tienda moda center desea implementar una pagina Web.
¿De qué manera beneficiara la Web a la tienda moda center?
El beneficio que se obtendrá con la Web. Es llegar a más clientes por el medio más utilizado de hoy en día. Ofrecer sus productos de manera virtual sin la necesidad que el cliente tenga que acudir al establecimiento pararealizar su compra.
Ya que podrá realizar desde la página Web. De esta manera la tienda aumenta sus ventas y a la vez gana publicidad.
En consecuencia nuestra página Web surge como respuesta a la necesidad de moda center de aumentar sus ventas, mejorar su servicio y hacerse más conocido en el ámbito comercial y empresarial.

OBJETIVOS
Generales:
Fidel izar sus clientes, experimentando un grado...
tracking img