Carta Al Director

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
(Carta al director de su colegio para pedir/exigir la retirada del WIFI de las aulas)

Remitente, dirección, teléfono e Email de contacto del padre y/o la madre:

Asunto: Petición de retirada desistemas WIFI en la escuela y la conexión a Internet por cable

DNI:

Fecha y lugar:

Estimado/a Sr./Sra. director/a ______________________

Me dirijo a Ud. para expresarle nuestraenorme preocupación por la posible incidencia que el WIFI instalado en nuestra escuela puede estar teniendo en la salud de nuestro/-a/-s hijo/-a/-s.

A través de la Web: www.escuelasinwifi.org he tenidoconocimiento de los efectos nocivos que la exposición crónica a las radiaciones de microondas emitidas por tecnologías como el WIFI pueden tener sobre las personas en general, pero especialmente sobrelos niños.

He seguido informándome y he llegado a la conclusión de que existe abundante literatura científica que respalda mi preocupación. El informe Bioinitiative (Ver anexo), del año 2002recoge 1.500 estudios que muestran resultados con evidencias sobre los diversos daños a la salud que pueden derivarse de la exposición a las radiaciones emitidas por dispositivos inalámbricos,especialmente antenas WIFI. Numerosas Resoluciones publicadas de investigadores y organismos internacionales instan a los gobiernos a limitar, incluso, impedir en el caso de los niños, la exposición ciudadana aestas radiaciones. La última de ellas procede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que clasifica estas radiaciones como cancerígeno del grupo 2B (probado cancerígeno en animales como la ratay posible carcinogénico para humanos). Se ha constatado que la exposición a campos electromagnéticos puede producir a corto plazo mareos, dolores de cabeza, fatiga crónica, palpitaciones y arritmias,y a medio y largo plazo daños, a veces irreversibles, en las capacidades cognitivas con pérdida de memoria inmediata, problemas de concentración, déficit de atención, trastornos en el tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas al Director
  • Carta Al Director
  • Carta De Director
  • Carta al director
  • carta al director
  • Carta Al Director
  • Carta a director
  • carta al director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS