Carta Compromiso Gerente Administrativo

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
CARTA COMPROMISO (DESCRIPCION DE PUESTO)

GERENTE ADMINISTRATIVO

* Áreas de Contacto
* Tiene interacción, influencia y decisión con todas las áreas
*Rendición de Cuentas
- Rindecuentas a Gerencia General
*Coordina y Supervisa a:
* Contabilidad, Tesorería, Compras, Almacén, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Caja

*Compromisos y Responsabilidades del Puesto
-Garantiza establecer controles eficientes a las áreas de la empresa, especialmente a los Ingresos, a los Egresos y a las Utilidades.
- Garantiza el correcto aprovechamiento de losrecursos financieros de la empresa, generando una sinergia de control, austeridad y cuidado de los mismos.
- Garantiza la transparencia de las operaciones contables y financieras de la empresa,manejándolas con procedimientos y controles bien soportados y automatizados.
- Asegurarla elaboración y aplicación de presupuestos anuales, mensuales, semanales y diarios, a fin de mantener el control delos recursos.
- Garantiza que los egresos se manejen dentro de presupuesto, evitando el dispendio y el exceso.
- Garantiza que el manejo de las compras sea rentable, a través de mantener unasupervisión adecuada a los procedimientos de cotización y selección de proveedores.
- Garantiza el adecuado manejo de los almacenes, a través de un buen control de inventarios, tanto en tiempo comoen forma. - Garantiza el control y manejo adecuado del flujo de efectivo, así como de mantener en vigilancia estrecha la liquidez de la empresa
- Garantiza tener en norma y enorden la situación legal y fiscal de la empresa, atendiendo todos los permisos y solicitudes que nos exigen las diferentes autoridades.
- Asegura la correcta y oportuna contabilización de lasoperaciones de la empresa y la elaboración de los Estados Financieros.
- Asegura tener y mantener vigentes todos los requisitos en materia de Previsión, de Protección y de Seguros en la empresa.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta compromiso
  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS