carta compromiso

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014




CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES


Por este medio el suscrito C. ____________________________________________ padre o madre de familia del alumno(a)___________________________________________ estudiante del 5° “C” inscrito en esta escuela durante el ciclo escolar 2013-2014.

Consciente de la importancia y trascendencia de que mi hija(o) curse con éxito su EducaciónPrimaria, así como de la responsabilidad que como tutor(a) me corresponde para contribuir a que realice estos estudios, hoy me comprometo a respetar la siguiente carta compromiso:

1.      Cuidaréque mi hijo asista los días que marca el calendario escolar y/o conforme la organización de la escuela lo prevea, excepto en aquellos en los cuales mi hijo(a) tenga justificante y/o recomendaciónmédica, de lo cual informaré oportunamente a su maestra.

2.      Atenderé que mi hija(o) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada  se me hará saber conanticipación,  previamente  desayunado y comido en nuestro hogar y lo recogeré puntualmente hora de salida.

3.      Será mi responsabilidad enviar a mi hijo(o) debidamente uniformado(a) y aseado, niños con cabello corto estilo militar,niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, aretes o alhajas ni tintes en el cabello. Las uñas bien cortadas y limpias, zapatos limpios.

4.      Cuidaré la salud (física yemocional) de mi hijo(a) a fin de que se encuentre en condiciones de dar un buen rendimiento escolar. Es mi compromiso informar a la maestra si padece alguna enfermedad contagiosa y/o crónica que puedaponer en riesgo su persona y la de sus compañeros.

5.      Proporcionaré oportunamente los materiales que mi hija(o) requiera, sea al inicio de ciclo escolar o aquellos que sean requeridos deacuerdo a las actividades previstas para desempeñar actividades de trabajo en el aula, así como organizarlos tal y como se me solicite.

6.      Cuidaré que mi hijo cumpla diariamente con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS