CARTA COMPROMISO

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
CEET CENTRO ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN TEMPRANA  Educando lideresCentro de Educación Preescolar – Primaria
Carta CompromisoPor este medio el suscrito C. ________________________ padre de familia o tutor del (la) C. _____________________________ estudiante del 2° A inscrito en esta escuela durante el ciclo escolar2014-2015.
Consciente de la importancia y la trascendencia de que mi hijo curse con éxito su educación primaria, así como de la responsabilidad que como tutor me corresponde para contribuir a que realiceestos estudios, ahora que ingresa a esta escuela me doy por enterado y me comprometo a respetar la siguiente carta compromiso:
Cuidare que mi hijos asista los días que marca el calendario escolar y/oconforme la organización de la escuela lo prevea, excepto aquellos en los cuales mi hijo (a) tenga justificante y/o recomendación médica, de lo cual informare oportunamente.
Atenderé a que mihijo(a) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada es a las 8:00 am y salida 2:00 pm
Sera mi responsabilidad enviar a mi hijo(a) debidamente uniformado(a) y aseado, niños con cabellocorto, niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, aretes o alhajas. Las uñas cortas, limpias y zapatos limpios.
Cuidare la salud (física y emocional) de mi hijo (a) a fin de que seencuentre en condiciones de dar un buen rendimiento escolar. Es mi compromiso informar si padece alguna enfermedad contagiosa y/o crónica que pueda poner en riesgo su persona y a sus compañeros.Proporcionare oportunamente los materiales que mi hijo (a) requiera, sea al inicio del ciclo escolar o aquellos que sean requeridos de acuerdo a las actividades previstas para trabajo del aula, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS