CARTA COMPROMISO OFERTA LABORAL

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
CARTA COMPROMISO DE OFERTA LABORAL


A QUIEN CORRESPONDA:


EL que suscribe C. ____________________________, en mi carácter de propietario de la negociación denominada _______________________,bajo la actividad de _____________________; persona física tributando bajo el régimen general de Ley, con R.F.C. _____________________, con domicilio Fiscal en: _________________________.


Por medio deeste conducto me permito informar a usted, que el C. ________________; cuenta con una oferta laboral en mi pequeña empresa para desempeñar el cargo de ____________________, con una percepciónquincenal de $ ___________.00, (_______ PESOS 00/100 M.N.), quedando claro la situación jurídica en que guarda la persona en cita, para que una vez que recupere su libertad puede contar con un empleo eincorporarse a las labores que se le ofrecen de forma inmediata, en el entendido que de no ser así, dicha oferta será retirada y la vacante podrá ser ocupada en un término no mayor a quince días contados apartir de la fecha de su expedición, para ello; el de la voz ME COMPROMETO A guardar está vacante durante este tiempo.

Por lo anterior, el suscrito está en la mejor disponibilidad a efecto de queen cualquier momento podrá ser investigado así como proporcionar la información necesaria para los fines conducentes.

A efecto de acreditar lo anterior, me permito anexar copia de Licencia de manejo,así como recibo de comprobante de pago telefónico del número ___________ del mes de _______ del año en curso.


Se extiende la presente; a petición de parte interesada, en _____________, México,para los fines legales a que haya lugar a los ______ días del mes de _______ del ______.




A T E N T A M E N T E


C. ___________________
PROPIETARIO













EJECUTORIADO: MUÑOZ QUIJANOMARIANO
DELITO: Robo Agravado en Pandilla
Causa Penal: 203/2009


C. JUEZ VIGÉSIMO SEXTO PENAL
EN EL DISTRITO FEDERAL
Presente.

MARIANO MUÑOZ QUIJANO, con el carácter de sentenciado o ejecutado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE COMPROMISOS LABORALES
  • carta compromiso
  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS