Carta compromiso

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Carta Compromiso Para Maestria

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Estado de México a 16 de Enero del 2012.

Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

C. PROFR. GABRIEL GRAJALES MORALES
DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA
“JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

P R E S E N T E

Juan Renato González Flores

El que suscribe, por medio de la presente expongo a ustedes los motivos por los cuales estoyinteresado en realizar los estudios de Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

El motivo que me llevó interesarme por estudiar esta Maestría está basado en mi experiencia laboral, con el conocimiento de las necesidades actuales del mercado laboral y de las empresas. Estudié la Ingeniería Industrial, pero mi desempeño laboral durante siete años estuvo enfocado enel área de manufactura de productos en planta, es por ello que considero necesaria mi preparación en administración, para poder continuar con mi contribución al crecimiento del país y cumplimiento de metas personales..

Tengo la necesidad de estudiar la maestría para dar soluciones integrales que van desde la creación de la imagen corporativa, el diseño de estrategias de mercado, diseño denuevos productos, registro de marcas,   asesoría administrativa y contable y es necesario mi preparación en el ámbito de la administración,

ME COMPROMETO

1.- Asista con puntualidad a clases.
2.- Respetar el horario de clases, evitando interrumpirlas con mis actividades laborales.
3.- Mantener comunicación constante con mis maestros y atender sus sugerencias, indicaciones y observaciones.4.- Comunicar a mis maestros en caso necesarioel no pueda asistir a clases.
5.- Acreditar las materias durante el ciclo 2012-2013, mantener y elevar mi nivel académico que me permita ser un (a) alumno (a)   regular.
6.- Respetar el marco jurídico y normativo universitario, así como las disposiciones internas del sistema de Tlalnepantla.
  * Respetar las instalaciones y al personalacadémico, administrativo y   demás comunidad universitaria.

  * Participar en actividades que propicien mi desarrollo académico y como persona.

  * No participar en hechos y asociaciones que contravengan a los principios, estabilidad y seguridad de la comunidad universitaria.
Por este medio, _____________________________________     alumno (a) con número de cuenta ____________________, mecomprometo a cumplir lo siguiente:

Doy por entendido que el cambio de turno es provisional y que de no cumplir este compromiso adquirido, se me regresará al turno que originalmente me encontraba inscrito (a) y no habrá ningún reclamo de...

Carta De Motivos Para Maestria
El motivo de la presente es postularme para la MAESTRIA EN EDUCACION BASICA, soy Licenciada en educación primaria cuyo títuloadjunto, el motivo que me impulsa para realizar esta maestría es mi desarrollo personal y profesional, las mejores posibilidades de empleo y mejor remuneración; y elevar mi autoestima.
El hecho de ser docente no implica saberlo o conocerlo todo, como en muchos casos se ha expuesto. Muy por el contrario ser docente implica estar siempre a la vanguardia de los cambios   sociales, tecnológicos,económicos, etc. y es por este motivo mi deseo de realizar estudios de posgrado y adquirir nuevos saberes pedagógicos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales   y que me brinden las herramientas para estar a la par del mundo actual y aplicar dichos conocimientos para el beneficio de mis alumnos, como para beneficio personal ya que elevaría mis conocimiento, autoestima y meorientaría a ser mejor líder en mi campo laboral.
Los conocimientos hay que llevarlos a la práctica, el motivo de estudiar una maestría no es solo para mejorar en niveles de escalafón si no para transformar en el sentido de hacer un trabajo que impacte en nuestros alumnos, padres de familia y   autoridades educativas, lo cual involucra incrementar mi prestigio como profesor y mejor valoración de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS