Carta compromiso

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de Mayo de 2014
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Dr. G

PRESENTE


Suscribe ... Por medio de la presente manifiesto los motivos y los compromisos de iniciarme comoestudiante de la modalidad no escolarizada.

Día con día me levanto con la inquebrantable  convicción  de esforzarme por superar lo hecho el día anterior fijándome metas cada vez más altas lamodalidad no escolarizada es un estupenda oportunidad de superación que me ayudará a aumentar las posibilidades de desarrollo en el ámbito profesional y abrirme paso en el difícil mundo del mercado laboral, dado el valor y peso curricular que representa el complementar mi formación en una universidad como lo es el IPN.
Negocios internacionales además de entrar a la aventura del conocer y entender elcomportamiento de las variables culturales, económicas, financieras, políticas, entre otras, y la forma en que podrían afectar el desarrollo de negocios en mercados internacionales.
Me permitirádetectar oportunidades de negocio en mercados internacionales, teniendo en claro la forma en que se están desarrollando las diferentes regiones del mundo y la forma en que esto se puede traducir en negociosconcretos. Lo cual contribuirá de manera significativa a adquirir una vasta formación y a ampliar mi visión de mundo: ver desde una perspectiva totalmente distinta, lo que sin lugar a dudas cambiarámi vida personal y académica de manera provechosa.

Surgen los vacíos, aquellos proyectos postergados que parecen olvidarse pero que de manera silenciosa van dejando en nosotros ciertainsatisfacción. Sí, desde hace ya varios años he tenido el propósito de continuar realizando estudios
Cuando supe que diversas universidades daban la oportunidad de cursar diversas carreras en la modalidad noescolarizada vislumbré la gran oportunidad.
Me hallo, pues, ante la interrogante: ¿Por qué estudiar negocios internacionales en línea?  Tengo varias razones.

La primera es de carácter muy personal:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA COMPROMISO
  • carta compromiso
  • carta de compromiso
  • Carta Compromiso
  • carta compromiso
  • Carta compromiso
  • Carta Compromiso
  • Carta compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS